“Queríamos brindar a la afición el triunfo y no podía salir mejor”

“Queríamos brindar a la afición el triunfo y no podía salir mejor”
Deporte Campeón-2015-09-28-008-101eeda0

 

El Deportivo logró la primera victoria de la temporada en casa con una goleada. Víctor Sánchez del Amo reconoció que todo salió de cara ante el Espanyol. 
“Estoy muy contento por el trabajo del equipo. El resultado es el reflejo de lo que ha pasado en el terreno de juego. Lo primero ha sido felicitar a los jugadores. Nos alegramos por ellos y, por supuesto, por la afición. Queríamos brindarle la primera victoria y no podía haber salido mejor. Ha salido todo fenomenal pese a haber tenido dos días menos que el rival para preparar el partido”, comentó el preparador blanquiazul.
En menos de 72 horas, el Deportivo ganó al Betis (1-2) y al Espanyol. “En estos dos partidos han participado 18 jugadores de la plantilla. Contamos con todos y todos tienen que sentirse importantes. El trabajo lo están haciendo fenomenal. Se lo hemos agradecido en persona en el vestuario. Queremos seguir mejorando en cada encuentro. No podemos pararnos”, sostuvo.
Al premio de la victoria se suman las sensaciones que deja el equipo, la aportación de toda la plantilla y la ilusión que genera en la afición. Eso sí, se concreta todo en tres puntos más.
“Los resultados no tienen valor añadido porque el valor son los puntos, pero, a nivel emocional, están esas sensaciones tan importantes para refrendar el trabajo. Creemos que esta línea es la buena, la de la autoexigencia máxima. No vamos a permitir ningún tipo de relajación”, advirtió el madrileño.
La amplia ventaja le permitió refrescar al equipo. “Hay que dosificar esfuerzos, los jugadores van acumulando sobrecargas y hay que dosificar. Es mejor prevenir que parar”, dijo sobre el cambio de Fernando Navarro.
También valoró la actuación de Oriol Riera, al que se le resistió el gol. “Que tenga todas las veces esta mala suerte porque ha hecho un partidazo y solo le ha faltado el gol. Oriol está encantado con su trabajo, como el resto de los compañeros”, indicó.
El Deportivo tiene profundidad de banquillo y múltiples opciones en la plantilla. “Nosotros trabajamos para ser versátiles. Esa polivalencia de los jugadores nos permite diferentes sistemas e intentamos ser menos previsibles para los rivales”, declaró.

“Queríamos brindar a la afición el triunfo y no podía salir mejor”

Te puede interesar