“Pretendemos asentarnos, pero hay que ganar”

“Pretendemos asentarnos, pero hay que ganar”
Sin título-2

El presidente del Deportivo, Tino Fernández, fue uno de los protagonistas del sorteo que se celebró ayer en la sede de la Federación Española de Fútbol. El dirigente blanquiazul extrajo la bola del Getafe y le emparejó con el Celta de Vigo en la primera jornada del campeonato.

Después, fue preguntado por el presentador del acto. El mandatario blanquiazul expresó su deseo de que el Deportivo consiga hacer bueno el lema de su regreso a la máxima categoría: ‘Primeira para Sempre’.
“Ese es el deseo, tener estabilidad, pero luego hay que competir”, comentó el máximo responsable de la entidad deportivista.
Tino reconoció que la misión no es sencilla para el Deportivo actual por la deuda económica que arrastra.
“Para nosotros es difícil, tenemos una situación económica compleja y lo que pretendemos es asentarnos, pero luego hay que ganar partidos”, comentó en su intervención.
El dirigente hizo hincapié en la importancia que tiene la masa social del club, que ha apoyado en los últimos años y a la que pidió que siga haciéndolo en el curso que empieza.
“Tenemos afición sobre todo, es uno de los principales activos, una afición que nunca dio la espalda al equipo y en eso nos tenemos que apoyar para tener un Riazor lleno y que se pierdan muy poquitos puntos en A Coruña”, dijo. n

“Pretendemos asentarnos, pero hay que ganar”

Te puede interesar