El ‘póker’ de Barral

El ‘póker’ de Barral

El director deportivo del RC Deportivo de La Coruña, Richard Barral, baraja cuatro nombres de delanteros importantes para encontrar al sustituto de Lucas Pérez, traspasado al Arsenal por 20 millones de euros.
Los atacantes que tienen más opciones de vestir la casaca blanquiazul son Joselu (Stoke City), Caicedo (Espanyol), Mariano (Real Madrid) y Alberto Bueno (Oporto).
A día de hoy el mejor posicionado es el gallego Joselu, perteneciente al Stoke City, que el año pasado disputó la pasada temporada 27 partidos con los ‘potters’, 22 en la Premier, con un balance de 12 goles.
Con 26 años y 1’92 metros de estatura, este futbolista germano-gallego nacido en Stuttgart gusta mucho en el seno del Deportivo, en especial a su entrenador, Gaizka Garitano, que busca un perfil distinto al de Andone, Marlos y Borja Valle, los atacantes que dispone a día de hoy en su plantel.
Otro de los arietes que se ha relacionado con el Depor 16-17 en estas fechas es el ecuatoriano Felipe Caicedo, atacante de 27 años del Espanyol que no parece contar demasiado para Quique Sánchez Flores y que sobresale por su velocidad y experiencia.
El pasado ejercicio fue una de las piezas fundamentales para lograr la permanencia de los ‘pericos’, logrando 8 goles en 30 partidos de Liga.
De perfil muy vertical y sumamente veloz, Felipe Caicedo arrastra un hándicap en su carrera, su controvertida vida extradeportiva.
El tercer goleador en la nómina que maneja el Depor es el joven madridista Mariano, artillero hispano-dominicano de 23 años con un porvenir magnífico.
El pasado año hizo la friolera de 25 goles en 28 partidos con el Madrid B en Segunda División B; sobresale por su extraordianaria potencia y su remate durísimo.
Como último en la lista figura Alberto Bueno, delantero de 28 años del Oporto con pasado brillante en el Rayo Vallecano.

lucas, un 'gunner' oficial
El técnico del Arsenal Arsène Wenger confirmó, tras el triunfo 1-3 frente al Watford, los fichajes de Mustafi y Lucas Pérez, a expensas sólo de la firma del contrato para comenzar su nueva aventura en la ‘Premier’.
“Los dos han pasado el reconocimiento médico pero necesitamos completar el papeleo”, señaló el entrenador francés.
Lucas tiene previsto despedirse la próxima semana de la afición deportivista en A Coruña.
 

El ‘póker’ de Barral

Te puede interesar