La plantilla regresó ayer de Bilbao y descansa hoy

La plantilla regresó ayer de Bilbao y descansa hoy
23 abril 2016 Entrenamiento del Deportivo en Abegondo

 

La plantilla del Deportivo regresó ayer por la tarde a A Coruña de su desplazamiento a Eibar, donde los herculinos arrancaron un empate en la última jornada de Liga.
El equipo pernoctó el sábado en Bilbao, desde donde volvió ayer a tierras coruñesas. Previamente había volado el mismo día del partido, sábado, para jugar el encuentro de Ipurúa.
La expedición deportivista partió del aeropuerto de Loiu a primera hora de la tarde, para aterrizar en Alvedro una hora después sin novedad y con la mente puesta en estos dos días de descanso que tienen por delante.
Los jugadores de Víctor Sánchez del Amo disfrutan hoy de una jornada de descanso y no será hasta mañana cuando comenzarán a preparar su siguiente compromiso, contra el Getafe el domingo a las 18.15 horas.
Para el próximo compromiso, el entrenador del equipo herculino podría recuperar a dos de los jugadores que perdió por lesión para el choque con el Eibar.
Luisinho, quien lleva sufriendo molestias en el tendón rotuliano durante las últimas semanas y no pudo entrar en la convocatoria de Ipurúa por dicha dolencia, podría estar en condiciones para el importante choque del domingo en el estadio coruñés.
Otro jugador del que habrá que estar pendiente es de Luis Alberto, quien ha causado baja en los dos últimos encuentros por una lesión muscular de grado 1 en el aductor largo del muslo izquierdo. Durante la semana se verá cómo responden los futbolistas.

La plantilla regresó ayer de Bilbao y descansa hoy

Te puede interesar