La plantilla empezó a analizar los errores del último partido

La plantilla empezó a analizar los errores del último partido para ponerle remedio ante el Sevilla el domingo al mediodía en el Sánchez Pizjuán. El técnico y los jugadores se reunieron en el vestuario de Abegondo antes de salir al césped de la ciudad deportiva para ejercitarse.
Durante veinte minutos, el cuerpo técnico y los futbolistas repasaron lo sucedido ante el Almería, que desequilibró el encuentro en un contragolpe que los deportivitas le facilitaron en el tiempo de descuento y ya sin capacidad de reacción.
Ante el Sevilla, es probable que Víctor Fernández tenga a su disposición a Insua. También está trabajando con el grupo, aunque sin el alta, Salomao. Cavaleiro, por su parte, necesitó ayer atención médica.
Tras la charla, la plantilla blanquiazul se entrenó en Abegondo con la ausencia de Lopo, con permiso del club. Víctor Fernández programó una sesión de recuperación para los jugadores que fueron titulares ante el Almería a excepción de los lesionados Cuenca y Postiga.
Tanto el extremo como el delantero tienen previsto someterse hoy a pruebas médicas para determinar el alcance exacto de sus molestias musculares.
Los dos se ejercitaron con los fisioterapeutas, al igual que Juan Domínguez, que hace una semana sufrió una rotura de fibras.
Además, el extremo Lucas Pérez se entrenó con el readaptador para intentar conseguir el alta médica y poder debutar en partido oficial, algo que se le ha resistido por las dos lesiones, una de rodilla y otra muscular, que sufrió en pretemporada.
Los blanquiazules descansarán hoy y volverán al trabajo mañana para preparar el encuentro del domingo en Sevila. n

La plantilla empezó a analizar los errores del último partido

Te puede interesar