• Martes, 28 de Marzo de 2017

Pepe Mel repite once en Abegondo

Alrededor de 500 personas se han trasladado hasta allí para arropar al conjunto blanquiazul

Pepe Mel repite once en Abegondo
CONVOCATORIADERBI
CONVOCATORIADERBI

El derbi se acerca y eso se ha notado en Abegondo. Más de 500 personas se han trasladado hasta allí para animar a su equipo y arroparlos ante #ONosoDerbi. Hasta allí se ha trasladado nuestro compañero Israel Zautúa, para narrarnos las últimas horas y sensaciones que se han vivido a menos de 24 horas del encuentro.

Tras salir al campo, los aficionados han aplaudido a Pepe Mel y a la plantilla. Como muestra de agradecimiento, la plantilla se ha acercado a la grada a saludar. Seguidamente, han comenzado con la carrera continua.

Pepe Mel ha comenzado pronto a probar un once, compuesto por: Lux; Juanfran, Arribas, Albentosa, Luisinho; Álex, Mosquera; Bruno, Borges, Fayçal; Joselu. El mismo once que probó el pasado jueves. Parece que el técnico madrileño comienza a tener una idea clara de lo que hará... ¿o estará jugando al despiste? Todo esto lo descubriremos mañana a las 18.30 horas.

Los pupilos de Mel se han retirado a las 19.25 horas, ni una hora ha durado la sesión. Los cánticos de "Depor, Depooooooor" y "Oh, Vigo no" han sido coreados por los hinchas, donde Pepe Mel y Juanfran se han acercado a aplaudir al público asistente.

Tras el entrenamiento ha salido la lista de convocados. Sidnei, como ya dijimos, no ha entrado. Entra Guilherme, a quien le dieron el alta este viernes. Aquí os dejo la convocatoria:

1. Lux

2. Juanfran

4. Bergantiños

5. Mosquera

6. Albentosa

7. Joselu

8. Çolak

10. Andone

11. Gil

13. Tyton

14. Arribas

15. Laure

16. Luisinho

19. Fayçal

20. Guilherme

21. Bruno Gama

22. Borges

23. Kakuta

25. Davy Roef