Oriol Riera dio el susto del día

Oriol Riera dio el susto del día
Deporte Campeón-2016-04-29-004-5de0cf66_1

 

El delantero catalán Oriol Riera fue el máximo damnificado del incremento en la intensidad del entrenamiento de la jornada matinal de ayer en Abegondo.
En una acción fortuita con Lucas Pérez, el ‘9’ recibió una fuerte contusión en la tibia tras una entrada de Lucas Pérez, motivo por el que tuvo que abandonar la sesión preparatoria más dura de la semana.
Nada más comprobar el alcance de sus dolencias, el entrenador Víctor Sánchez del Amo mantuvo una conversación por espacio de cinco minutos con Oriol y Lucas al margen del grupo, en la que a buen seguro les pidió sangre fría a los atacantes en este adverso tramo final de la temporada.
A la conclusión de la charla, Oriol Riera abandonó el test matinal esquivando a la prensa y dejando muestras de su profundo malestar por tener que dejar el trabajo del jueves a medias.
En principio y siempre bajo evolución de su dolor en la pierna, el ex de Osasuna y Wigan tiene previsto reintegrarse esta misma mañana a la actividad de grupo.
El contratiempo sufrido por un jugador que no está viviendo los días más felices de su trayectoria profesional en A Coruña fue la única nota negativa de un ensayo preparatorio en el que Víctor Sánchez del Amo volvió a disponer de la totalidad de su plantilla salvo los lesionados de larga duración Fabricio y Lux.
De este modo, ya con Luisinho y Luis Alberto recuperados casi por completo de sus respectivas dolencias, el míster tendrá mimbres suficientes para configurar una convocatoria de garantías para medirse el domingo 1 al Getafe (18.15 horas).

hoy, abegondo a las 10.30
El plantel profesional del Deportivo proseguirá con su planificación de trabajo de la presente semana esta mañana a partir de las 10.30 horas, con un entrenamiento a priori más suave en Abegondo.
Después de los partidillos de acoplamiento, transiciones y desbordes de ayer, los jugadores blanquiazules se emplearán en la estrategia y en diversos movimientos tácticos.
La actividad matinal, como es costumbre a 48 horas de cada partido, se completará con sesión de bañoy masaje.

Oriol Riera dio el susto del día

Te puede interesar