Oferta límite del Depor

Oferta límite del Depor
26 abril 2015 MÁLAGA, 26/04/2015.-El delantero del Deportivo Lucas Pérez se lamenta tras fallar una ocasión de gol durante el partido ante el Málaga, durante el partido de la jornada trigésima tercera de la Primera Divis

 

El agente de Lucas Pérez llegó ayer a Salónica. Mantuvo una toma de contacto con los directivos del PAOK y estuvo con su representado para hablar de los pormenores de la operación de salida que se plantea para Lucas.
Se espera que esta mañana los dueños de la entidad (Ivan Savvidis es el accionista mayoritario) lleguen a Salónica para entrevistarse con Rodrigo Fernández, el representante del futbolista coruñés.
El Deportivo hace un esfuerzo enorme para poner sobre la mesa más de un millón de euros pero ya deja claro que es una oferta límite, que no entrará en un tira y afloja, porque no puede.
Otra cosa será el tipo de plusvalías que puede garantizar el PAOK en caso de que Lucas ‘se desmelene’ en A Coruña y alguien acabe pagando la cláusula de rescisión. El equipo griego podría quedarse con un tanto por ciento de futuras operaciones.
El Depor no tiene problemas en negociar todo ese tipo de situaciones pero, de antemano, ya ha explicado al PAOK que no puede moverse de las cantidades que maneja, simplemente, porque no tiene más dinero.
Son días clave para un jugador que aspira a volver a su casa, con su familia, después de muchos años en la emigración.
Mientras el Depor intenta atar a Lucas, con Rodrigo Fernández  para desbloquear las operaciones salen otros nombre a la palestra. Así, ayer se colocó al futbolista de la Juventus Fausto Rossi en la órbita blanquiazul, pero, según elgoldigital.com, es pretendido por más equipos, como Málaga o Villarreal, y el Depor tendría seria competencia. La dirección deportiva trabajaba ayer en la plaza de Pontevedra en acercarse al cierre de más operaciones de mercado.
El Depor también sigue al delantero André, del Atlético Mineiro, en competencia con Betis o Bolonia. Ha pedido al Sevilla que valore la posible cesión de Juan Muñoz, también ariete, prometedor joven de 19 años. En el capítulo ‘negativo’ parece que se olvida de Jonathan Rodríguez porque el uruguayo está aprovechando bien la pretemporada en el Benfica y, tras haber tenido un buen papel en el último partido de Estados Unidos ante los NY Redbulls, el entrenador lisboeta, Ruì Vitoria, quiere retenerle en el equipo. El mercado sigue su ritmo y el Depor dentro de él.

Oferta límite del Depor

Te puede interesar