“Esto no se ha dejado a la suerte, le pusimos empeño”

“Esto no se ha dejado a la suerte, le pusimos empeño”
Copia de Deporte Campeón-2015-10-03-004-297fc24d

 

El Deportivo parte con ventaja esta tarde. El Granada es un manojo de nervios. Celso Borges experimentó esa sensación en carne propia la temporada pasada. Ahora, toca aprovecharla.
“No es fácil estar en esa situación. Nosotros estuvimos en una similar el año pasado y es complicado. No sé si tendrán ansiedad o no, pero es su campo y seguro que quieren puntuar y nosotros no podemos permitir eso. Nuestra posición es la ideal para enfrentarnos a un equipo necesitado de puntos, pero queda muchísimo torneo y nosotros tenemos que seguir a lo nuestro”, indicó sobre las expectativas del Depor, que busca la tercera victoria consecutiva (en global y también a domicilio).
“En caso de conseguirla, sería buenísimo. Vamos con la misma consigna de hacer bien nuestro trabajo y poner en práctica lo que hicimos esta semana”, dijo.
En el campo, el equipo se ha adaptado a los rivales. “Se nos da bien ser un bloque defensivo muy compacto y salir bastante rápido al ataque sin necesidad de controlar el partido, pero ante Espanyol fue la otra cara, tuvimos la posesión. Sabemos adaptarnos y eso es muy importante”, seostuvo.
El Depor aprendió de la derrota ante el Sporting. “Nos sirvió para entrar metidos al partido de una. Esos diez minutos primeros ante el Sporting fueron muy caros y a veces es bueno perder porque da una retroalimentación todavía mejor. Uno aprende más de las derrotas que de las victorias”, explicó.
El buen arranque de temporada no le coge por sorpresa. “Siempre he mantenido esa ilusión de que al equipo le vaya bien y pueda conseguir puntos en cualquier campo. Sorprendido no estoy porque hemos trabajado bien. No se ha dejado a la suerte, es algo en lo que hemos puesto mucho empeño y hay que seguir poniéndoselo porque, con los puntos que tenemos, no estamos salvados”, matizó.
Sobre las opciones del equipo esta temporada, se mostró cauto. “Esto requiere muchísimo entrenamiento, trabajo y sacrificio. Faltan muchos partidos y nuestro primer objetivo lo tenemos muy claro. Después de eso, habrá que ver qué cosas se pueden ir consiguiendo. La ambición de este equipo es muy alta”, defendió.

“Esto no se ha dejado a la suerte, le pusimos empeño”

Te puede interesar