Neymar: “No fue mi mejor año”

Neymar: “No fue mi mejor año”
Suárez y Neymar festejan un tanto esta temporada reuters

 

El jugador del FC Barcelona Neymar reconoció que la temporada 2015-16 no está siendo su “mejor” campaña si bien, a nivel colectivo, está contento por haber ganado la Liga BBVA y de luchar este domingo por una Copa del Rey que les permitirá firmar un doblete, si bien no poder luchar por la ‘Champions’ “duele”.
“Esta no ha sido mi mejor temporada. Siempre quiere mejorar mis estadísticas. Quiero ser mejor cada día”, comentó un Neymar que ha marcado hasta el momento 30 goles entre todas las competiciones, una cifra inferior a la registrada la temporada anterior, cuando anotó 38 tantos en la consecución del triplete de la Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones.
En declaraciones a Globoesporte.com antes de la final de la Copa del Rey que jugarán contra el Sevilla FC este domingo en el Vicente Calderón, el brasileño aseguró que quieren ese doblete. “Estamos todos súper motivados. Siempre queremos ganar títulos y ahora estamos ante otra final. Ya hemos ganado un título y esta semana tenemos la oportunidad de lograr un segundo”, manifestó.
Pese a esa opción de título, no escondió que “duele” no poder luchar por revalidar la ‘Champions’. “Es doloroso no estar en la final de la ‘Champions’, y más sabiendo que podíamos. Son cosas que pasan y que tenemos que aceptar. La próxima temporada volveremos a luchar por ella”, aseguró.
Por su parte, el también barcelonista Luis Suárez señaló que tanto él como Neymar tienen claro que Leo Messi es “el mejor” y ha asegurado que están aprendiendo del argentino para mejorar y, en concreto, cree que el brasileño está asimilando junto al ‘10’ cómo llegar a ser “el mejor del mundo” en un futuro.
“Tanto Ney como yo tenemos asumido que Messi es el mejor del mundo y aprendemos mucho de él. Neymar está aprendiendo de Messi para llegar a ser el mejor del mundo, porque, además, tiene muchas condiciones para serlo”, aseguró.
Leo Messi, Neymar y Luis Suárez son un tridente goleador que en su primera temporada juntos marcaron un total de 122 goles. Este curso, y con todavía un partido por disputar, el de la final de la Copa del Rey, ya llevan la friolera de 130 dianas. 
“La característica principal es el compañerismo. Cuando cualquiera de nosotros marca un gol, nos alegramos todos, especialmente por el bien del equipo”, comentó Suárez.

Neymar: “No fue mi mejor año”

Te puede interesar