Navarro puede ser la sorpresa

Navarro puede ser la sorpresa
Luisinho (a la izquierda) y Navarro (en la fila de la derecha), en el entrenamiento de ayer en la ciudad deportiva de Abegondo | patricia g. fraga

A pesar de haber marcado ante el Alavés su primer gol en la máxima categoría del fútbol español, Luisinho apunta al banquillo en el partido con el Espanyol. Al menos es lo que se puede extraer de lo que ha preparado Pepe Mel en la ciudad deportiva de Abegondo. El técnico anunció algún cambio. Uno será, previsiblemente, el de Çolak por Andone; y otro, el del regreso de Navarro por el portugués.


Para confeccionar el once, Mel tendrá en cuenta varios factores: el cansancio acumulado, el rendimiento de cada jugador y el rival. También el hecho de jugar en casa o fuera es significativo. Así que por frescura (después del desgaste de Luisinho ante el Alavés) y por ser más contundente en defensa que el luso, Navarro ha ganado enteros para regresar a la alineación. A mayores, otro argumento: Bakkali no entró en la convocatoria, Adrián está lesionado y para jugar por la izquierda en ataque Mel solo tiene a Luisinho y Borja Valle como alternativas a Fede Valverde, que es el que va a ocupar esa posición de inicio, como ante el Alavés.

398 partidos en Primera
Navarro está a punto de llegar a los 400 partidos en la máxima categoría del fútbol nacional. Lleva 398 y si disputa el de hoy se quedará a uno de esa cifra redonda. Lleva 33.483 minutos en el césped, ha ganado 154 partidos, ha empatado 107 y ha perdido 137. El jugador catalán ha anotado tres goles.


Más allá de esos dos cambios, no se esperan sorpresas en el once de Pepe Mel ante el Espanyol.

Navarro puede ser la sorpresa

Te puede interesar