“Tranquilidad absoluta, es mi palabra, lo digo yo. El Depor continuará”. Así de rotundo se mostraba el presidente del club blanquiazul, Augusto César Lendoiro, en la rueda de prensa que ofreció el martes para hablar sobre el escrito que le enviaron los administradores concursales en el que se le apremiaba para alcanzar un acuerdo con los acreedores en un plazo de dos semanas o, en caso contrario, enfrentearse a la liquidación de la sociedad.
Pese a las palabras de tranquilidad por parte del dirigente de la entidad herculina, gran parte de la afición vive la actualidad del Deportivo con cierto nerviosismo y no da mucho crédito al discurso de Lendoiro.
“No creo ni en lo que dijo en la rueda de prensa ni en lo que dijo nunca. En lo único que no miente es en su sueldo”, aseguran desde la peña Cascarilleiros.
“Ahora mismo no me fío de nadie. Lendoiro debería concretar un poco más los datos”, dicen desde la agrupación La Estrella.
Otras peñas creen plenamente en las palabras del presidente y consideran que la posible liquidación del club no es más que una medida de presión.