Mosquera ya está de vuelta

El capitán está de vuelta. Ha ido dando pasos adelante en el parón del campeonato de Liga y ahora ya ultima su puesta a punto para volver a los planes de Pepe Mel. Incluso tiene opciones de volver por la puerta grande.

Mosquera ya está de vuelta
El jugador de A Gaiteira aún no dispone del alta médica, pero todo apunta a que la recibirá antes del choque con el Eibar  | fotos: javier alborés
El jugador de A Gaiteira aún no dispone del alta médica, pero todo apunta a que la recibirá antes del choque con el Eibar | fotos: javier alborés

El capitán está de vuelta. Ha ido dando pasos adelante en el parón del campeonato de Liga y ahora ya ultima su puesta a punto para volver a los planes de Pepe Mel. Incluso tiene opciones de volver por la puerta grande, con la titularidad en el partido del domingo ante el Eibar en Ipurua, aunque eso dependerá de cómo regresen los internacionales Celso Borges y Fede Valverde.


Todavía tiene que dar, eso sí, el paso definitivo, que es recibir el alta médica. Una vez la obtenga, dejará atrás la lesión de segundo grado en el aductor mayor de la pierna derecha que se produjo en un entrenamiento a mediados de septiembre.
Mosquera se ha perdido hasta ahora los encuentros con el Betis, el Alavés, el Espanyol y el Getafe.

El probable once
En un momento del entrenamiento, el entrenador preparó cuestiones tácticas para el partido de Ipurua con once jugadores que, a la espera de la evolución de los internacionales Schär, Borges y Valverde, podrían formar de inicio en el choque con el Eibar.
Lo movió en uno de los ejercicios de la mañana en el que atacaban Juanfran, Luisinho, Mosquera, Guilherme, Fede Cartabia, Çolak, Bakkali y Andone y les contrarrestaban en el centro de la zaga Alejandro Arribas y Sidnei.
Si esos fueran los elegidos para el partido de Eibar, el Deportivo presentaría las novedades de Arribas, Mosquera, Bakkali y Andone respecto al once que derrotó al Getafe antes del parón.