Mosquera hizo parte del entrenamiento con el grupo

El Depor recupera a Borges para el lunes después de que se perdiera el último partido por sanción | patricia g. fraga

La plantilla del Deportivo regresó a los entrenamientos tras disfrutar de dos días de descanso y lo hizo, además, con un nuevo técnico al frente de la plantilla, el holandés Clarence Seedorf .

La plantilla del Deportivo regresó a los entrenamientos tras disfrutar de dos días de descanso y lo hizo, además, con un nuevo técnico al frente de la plantilla, el holandés Clarence Seedorf, que pudo contar con la presencia de Mosquera.
El mediocentro se perdió los dos últimos partidos de Liga por una lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo que sufrió durante la derrota contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
Después del trabajo médico y de fisioterapia de las semanas anteriores y de ejercitarse al margen, bajo la supervisión del readaptador físico, el futbolista coruñés realizó ayer varias tareas con el grupo.
Debido a que todavía quedan seis entrenamientos por delante, parece que el mediocampista llegará al partido con el Betis en condiciones de vestirse de corto.

Más complicado
Quien tiene más complicado jugar contra el conjunto verdiblanco es Sidnei. El defensa central brasileño sigue con el proceso de recuperación de una lesión muscular de grado uno en la región miotendinosa proximal de la porción corta del bíceps crural izquierdo que sufrió a los pocos minutos del encuentro con el Levante. Una dolencia que le impidió disputar la última jornada, contra la Real Sociedad.
Aunque la intención del futbolista era reaparecer contra el Betis, el defensa central continúa trabajando al margen del grupo y es seria duda para el compromiso del lunes.
A quien sí recupera Seedorf para la cita con el cuadro andaluz es a Florin Andone y Celso Borges, que se perdieron el choque de Anoeta por sanción.
De esta forma, el nuevo entrenador tendrá a prácticamente toda la plantilla para su primer compromiso como técnico blanquiazul, ya que, en principio, parece que Sidnei puede ser el único jugador que se quede fuera de la convocatoria por problemas físicos. Aunque, debido a que todavía queda una semana hasta la cita con el equipo andaluz, no está descartado que Sidnei pueda jugar.