Mosquera evoluciona bien y quiere estar ante el Granada

Mosquera evoluciona bien y quiere estar ante el Granada
Trabajó ayer en solitario a las órdenes del readaptador Fran Molano javier alborés



Pedro Mosquera no estará ante el Valencia en Mestalla este domingo a las 18.30 horas pero en el club blanquiazul trabajan ahora para que el mediocentro coruñés esté disponible para el partido del miércoles 5 ante el Granada en Riazor.

El centrocampista coruñés, con una lesión de grado I en el recto anterior de su cuadríceps derecho, volvió a ejercitarse ayer bajo la supervisión del readaptador Fran Molano.

A pesar de que su evolución avanza a buen ritmo, al tratarse de una rotura fibrilar su presencia para el partido ante el conjunto che está totalmente descartada. El objetivo, aunque es complicado, es que el futbolista llegue para el choque ante la escuadra nazarí, que será tres días después en el feudo herculino. En caso de que no llegase a tiempo, el siguiente reto en el horizonte sería el encuentro del sábado 8 a las 18.30 horas en el Sánchez Pizjuán.

Para ocupar su posición Pepe Mel cuenta con diferentes opciones. Además de Celso Borges, que hoy presumiblemente ya entrenará con el equipo, tras finalizar sus partidos con Costa Rica, podría acompañar a Álex Bergantiños Guilherme.

Arribas, al margen
Alejandro Arribas volvió ayer a trabajar en solitario bajo la tutela del readaptador. El central madrileño, que la semana pasada se ejercitó a menor ritmo debido a un golpe en el tobillo izquierdo que arrastraba desde el derbi, regresó al trabajo con molestias.

El lunes tuvo que retirarse antes debido a unas molestias en su gemelo derecho y, aunque sin parte médico por parte del club, el defensa ha rebajado la intensidad del trabajo desde entonces.

Los Servicios Médicos del Deportivo están a la espera de su evolución antes de decantarse por realizarle pruebas. Por este motivo, de momento, el futbolista no está descartado para el partido del domingo.

La vuelta de Sidnei, que lleva toda la semana entrenando sin problemas con el grupo, supone una buena noticia para Pepe Mel a la hora de afrontar una posible baja de Arribas en la zaga.

El central brasileño, que superó su lesión de grado I en el pectíneo de su cadera izquierda, fue la noticia positiva tras el fin de semana de descanso del que disfrutaron los futbolistas de la primera plantilla.

De no estar al cien por cien Arribas, Sidnei sería el compañero de Albentosa en el centro de la defensa blanquiazul de cara al choque en Mestalla.

Mosquera evoluciona bien y quiere estar ante el Granada

Te puede interesar