• Jueves, 30 de Marzo de 2017

Mosquera: "En un derbi no hay favoritos"

style="text-align: justify;">El jugador blanquiazul está contento de la oportunidad que le ha dado Pepe Mel

Mosquera: "En un derbi no hay favoritos"
Entrenamiento del Deportivo. En la foto, Mosquera (Redacción)
Entrenamiento del Deportivo. En la foto, Mosquera (Redacción)

El mediocentro blanquiazul ha acudido a la rueda de prensa para dar respuesta a los medios allí congregados. Mosquera ha hablado sobre #ONosoDerbi, además del buen estado del equipo y de su situación personal dentro de él.

#ONosoDerbi se acerca y es normal que los periodistas le pregunten por él. Es un partido gallego, un partido con historia. Todas las energías están puestas en él, "la gente está entrenando a tope y muy enchufada para ponerle difícil la alineación al míster el domingo". Y no es para menos, un derbi es un derbi, "sobre todo para la gente que somos de aquí porque sabemos lo que significa".

"En un derbi no hay favoritos", dice. Pero el jugador reconoce que "jugando en casa y con la dinámica, que es buena; ojalá salgan bien las cosas, porque estamos en un buen momento". Apuesta por el Depor, como todos sus compañeros, "todos los jugadores estamos implicados". 

Además, habla de la positividad y el arranque anímico que ha supuesto Pepe Mel, junto a su apuesta por el equipo al completo, "ha entrado gente que antes no había jugado, es una grata sorpresa que cuenten y que yo cuente para el míster". "Cuando llegó, el míster me dijo que no entendía que yo no estuviera jugando en este equipo y que quería que volviera a ese nivel que tenía", dijo esbozando una sonrisa Mosquera.

"Nos ha metido la idea de que tenemos que jugar hacia adelante, buscar la portería rival", verbalizó. Encantado con el nuevo técnico, por las oportunidades que le está dando y que no desaprovechará.

"Se tiene que ver a ese Depor, que sale a por el partido desde el inicio", reiteró el mediocentro. Esto es así, luchar desde el principio hasta el final, hasta el último minuto sin dilación. "Tenemos un plus de confianza muy grande y tenemos que aprovecharlo", dijo. La "confianza", esa palabra que dicen todos los jugadores desde que aterrizó el nuevo técnico. 

Sin embargo, no le cuesta reconocer que el Celta tiene "muy buen equipo, se mueve muy bien con el balón". "Vamos a tener que hacer un gran partido para ganarles", un partido como los últimos, donde el Deportivo ha despertado de su letargo.