• Jueves, 21 de Septiembre de 2017

Mel busca el remedio para la sangría de goles

El cuerpo técnico del Deportivo busca el remedio para cortar la sangría de goles que ha encajado el equipo en el arranque de la temporada.

Mel busca el remedio para la sangría de goles

El cuerpo técnico del Deportivo busca el remedio para cortar la sangría de goles que ha encajado el equipo en el arranque de la temporada.
Pepe Mel dedicó la sesión de ayer a mejorar el rendimientos de sus futbolistas en las acciones defensivas. No es solo cuestión de la defensa, sino de todas las líneas. El Deportivo tratará de ser un equipo más compacto y sólido en el Benito Villamarín, donde también debe mejorar su concentración en las jugadas de estrategia. 
El preparador blanquiazul interrumpió numerosas veces la práctica para proceder a corregir a sus futbolistas en el césped de la ciudad deportiva de Abegondo. 
El pasado domingo tras la derrota ante la Real Sociedad reconoció que el equipo va “por mal camino” si encaja tantos goles como los que recibió en las primeras jornadas.
El vestuario es consciente de que necesitan mejorar en esa parcela. “Nos está faltando ser más compactos, estar más juntos y a balón parado ser más agresivos. Es verdad que hemos encajado mucho, pero también hemos marcado goles. Creo que defender es algo colectivo, igual que atacar. Hay que defender arriba, defender lejos, es una seña que quiere dar el entrenador”, reveló Juanfran.
La semana pasada, el míster avanzó que quería que el equipo tuviera una “defensa que juegue de memoria”. 

Primera prueba
En el entrenamiento de ayer, el entrenador deportivista sorprendió con uno de los equipos que dispuso, el que más titulares concentraba.
Sería el formado por Pantilimon; Juanfran, Arribas, Sidnei, Luisinho; Guilherme, Borges; Fede Cartabia, Çolak, Bruno Gama; y Florin Andone. Las novedades respecto al choque con la Real serían Pantilimon por Tyton bajo palos; Arribas por Schär en el eje de la zaga; Borges por Guilherme en la medular y Çolak por Adrián López en la zona de ataque, además de variar el sistema. l