• Domingo, 11 de Diciembre de 2016

Mascherano: “Seis puntos es una diferencia alcanzable”

El jugador del FC Barcelona Javier Mascherano ha señalado en vista al Clásico de mañana contra el Real Madrid en el Camp Nou que la diferencia de 6 puntos que tiene el eterno rival al frente de la tabla.

Mascherano: “Seis puntos es una diferencia alcanzable”
Javier Mascherano despeja de cabeza en un partido de la Liga de Campeones ante el Celtic de Glasgow 	reuters
Javier Mascherano despeja de cabeza en un partido de la Liga de Campeones ante el Celtic de Glasgow reuters



El jugador del FC Barcelona Javier Mascherano ha señalado en vista al Clásico de mañana contra el Real Madrid en el Camp Nou que la diferencia de 6 puntos que tiene el eterno rival al frente de la tabla es “totalmente alcanzable” si empiezan a reducirla de forma directa en este primer pulso de la temporada, si bien ha reconocido que si no son regulares tendrán complicado optar al título de LaLiga.
“Lo mismo que ven ustedes lo vemos nosotros. El equipo, sobre todo en Liga, no ha tenido la regularidad que está acostumbrado a tener, pero estamos a 6 puntos del Real Madrid, que es una diferencia que obviamente nos gustaría que fuera menor, pero también es totalmente alcanzable”, manifestó en una entrevista a beIN LaLiga recogida por Europa Press.
Así, Mascherano cree que ganar depende todavía del Barça. “El fin de semana tenemos un partido para reducir esa diferencia, y está claro que hay muchas cosas para mejorar, porque siendo irregular es muy difícil optar a una Liga que al final se la lleva el más regular de todos. El partido del sábado es un buen momento para corregir todas estas cosas que nos están pasando y a partir de eso, que sea un partido bisagra para nosotros y no parar más”, se sinceró.
“Para un jugador el Clásico es el partido que siempre soñaste jugar desde pequeño. Es un partido que tiene una repercusión mucho más grande que cualquier otro partido, y más este que es el Barcelona-Madrid. La repercusión que tiene, la previa y el post-partido hacen que lo haga especial”, señaló el argentino.
Y, de los ya muchos Clásicos que ha jugado, se queda con dos. “El 5-0 en el 2010 en el Camp Nou y el último que ganamos por 0-4 en el Bernabéu. No por el resultado en sí, sino por el juego que mostramos, porque estuvimos a un nivel superlativo en esos dos partidos y al final es eso con lo que uno se queda”, reconoció.