Más unidos que nunca

Más unidos que nunca
Deporte Campeón-2014-12-11-004-3591f61e_1

 

El presidente, el cuerpo técnico y los jugadores del Deportivo intercambiaron impresiones durante casi una hora antes del segundo entrenamiento de la semana con el objetivo de superar la crisis social y deportiva del club.
El presidente deportivista, Tino Fernández, acudió a la ciudad deportiva de Abegondo para participar en una reunión en la que también estuvieron presentes el consejero del área deportiva del club, Fernando Vidal; el director deportivo de la entidad, Ernesto Bello; el director de la planificación deportiva, Richard Barral; los entrenadores y toda la plantilla blanquiazul.
En esta reunión se intentó escenificar una unidad necesaria, clave para salir de la situación en la que se encuentra el Deportivo a todos los niveles.
Se expresó la fe que hay en la plantilla, que está capacitada para sacar la nave adelante (de hecho el Deportivo está a pocos puntos de la mitad de la tabla), también en el entrenador, Víctor Fernández, quien comienza a notar una enorme presión en el ambiente y la fe en que Riazor vuelva a ser el fortín que el equipo precisa. La reunión duró casi una hora, en las instalaciones de Abegondo. Posteriormente los jugadores salieron al terreno de juego y también hicieron ‘piña’ antes de comenzar el entrenamiento. Recordó un poco a la conjura previa al partido del Valencia, la última victoria del Deportivo en este presente curso. El mensaje que se transmitió posteriormente fue de unidad absoluta. “Fue una reunión muy positiva, de puesta en común de temas globales”, publicó canaldeportivo.com en palabras de uno de los capitanes, Juan Domínguez.
Nadie quiere pensar en perder o empatar contra el colista en el encuentro del próximo lunes, lo que abocaría al Depor a un fin de año muy complicado con la visita a Málaga (Copa) y Villarreal (Liga). Sin embargo la opción de la derrota es tan posible como lógica y, si ocurre, el cambio en el banquillo podría ser una de las opciones claras para intentar revertir la situación.

Más unidos que nunca

Te puede interesar