Más calidad para el Deportivo

Más calidad para el Deportivo
05 agosto 2014 Fútbol Entrenamiento del Deportivo en la ciudad deportiva de Abegondo Pretemporada

 

El Depor sigue trabajando duro desde la dirección deportiva. En el curso pasado se intentaron muchos fichajes que no se resolvieron de manera favorable pero en este, aunque en algunos casos se han perdido opciones de contratar nuevos futbolistas, se están consiguiendo los objetivos.
Una vez atados Sidnei y Cani, le toca el turno a Mosquera. Las negociaciones están casi cerradas y el jugador ya ha presentado la oferta del Depor al Elche para que le dejen salir. La llegada de Msoquera podría provocar la salida del equipo de alguno de los futbolistas de la parcela central. Medunjanin, con un buen cartel en el exterior, podría ser uno de ellos.
Por su parte Lucas Pérez sigue presionando todo lo que puede para llegar a A Coruña cuanto antes. En el club herculino se esperan avances significativos en las próximas horas en este sentido. El PAOK no se ablanda facilmente pero sabe que no puede retener a un jugador contra su voluntad y el desdeo de Lucas es el de jugar en el Depor.
Así las cosas, el futbolista de Monelos está siendo fundamental para que se pueda dar la circunstancia que todo el deportivismo quiere, que Lucas se convierta en uno de los ‘santo y seña’ del Depor, otro coruñés como Mosquera.
No cabe duda de que con la llegada de Lucas y Mosquera el equipo ganará más en acento coruñés, pero no es menos importante la llegada de otro futbolista que, si bien no nació en A Coruña, es ‘adoptado’. Se trata de Diogo Salomao, que también ha avanzado para enrolarse de manera definitiva en las filas del Deportivo de La Coruña. 

esperando por thievy
También espera el Depor la contestación de Thievy, delantero del Español que pretende para reforzar el ataque. 
No son los únicos frentes abiertos por el Depor, ya que las listas de jugadores que maneja la entidad herculina son tan extensas como prometedoras. El entrenador y el cuerpo técnico empiezan a sumar ya efectivos y el trabajo del equipo se verá poco a poco fortalecido. Ayer, por ejemplo, ya se entrenó Sidnei, un futbolista que cerró los fichajes defensivos. El Depor va ‘al ataque’, a por jugadores de vanguardia que garanticen muchos goles para que el objetivo de la permanencia no se haga esperar tanto como en la temporada pasada en la que se consiguió al final.

Más calidad para el Deportivo

Te puede interesar