• Sábado, 25 de Noviembre de 2017

El Málaga también descansa

El próximo rival del RC Deportivo, el Málaga completó ayer, al igual que los coruñeses, su último entrenamiento de la semana. El cuerpo técnico que encabeza Míchel les ha dado dos días de descanso

El Málaga también descansa

El próximo rival del RC Deportivo, el Málaga completó ayer, al igual que los coruñeses, su último entrenamiento de la semana. El cuerpo técnico que encabeza Míchel les ha dado dos días de descanso y les ha citado nuevamente el lunes a las 10.30 horas en el Ciudad de Málaga para retomar la preparación del choque correspondiente a la duodécima jornada de LaLiga, a la que los andaluces llegan como colistas con solo cuatro puntos, siete menos que los que han sumado los deportivistas.. 
Los pupilos de Míchel, según relata la página web oficial del equipo malacitano, salieron puntuales al campo de entrenamiento para llevar a cabo el calentamiento en una mañana marcada por la bajada de temperaturas y el viento. Posteriormente, hicieron varios ejercicios físicos y también con balón. 
El técnico malaguista dividió a su equipo en varios grupos para trabajar la posesión y la finalización en campo reducido.
Los internacionales venezolanos Juanpi y Peñaranda no trabajaron junto al resto de sus compañeros, ya que se encuentran concentrados con su selección para disputar, este lunes, un amistoso ante Irán en Holanda.
El frío le ha pasado factura a Ontiveros, que tampoco se ejercitó debido a un proceso gripal. 
En el gimnasio trabajaron Ricca y Miguel Torres. El delantero uruguayo Diego Rolan, por su parte, saltó al verde para continuar con labores específicas de su recuperación junto al readaptador Hugo Camarero. La intención del charrúa es recuperarse para enfrentarse al Deportivo, club con el que tiene un acuerdo para la próxima temporada.
En el último entrenamiento de la semana, los canteranos Álex Robles, Kellyan (portero), Abqar y el habitual Mula se ejercitaron a las órdenes de Míchel. l