El Madrid busca aumentar su brillo ante un irregular Celta

El Madrid busca aumentar su brillo ante un irregular Celta
Gareth Bale, en el partido de la semana pasada ante la Real Sociedad VINCENT WEST

El Real Madrid buscará reafirmar las buenas sensaciones de su estreno liguero en Anoeta con otra victoria sólida ante otro rival complicado como el Celta, primer visitante de un Santiago Bernabéu que los madridistas pretenden hacer inexpugnable este año.
El 0-3 ante la Real Sociedad mostró un campeón de Europa sólido atrás y fuerte en ataque pese a las bajas de Ronaldo y Benzema, ausencias que ‘Zizou’ deberá volver a cubrir en su presentación ante una afición entusiasmada.
Enfrente, un rival aspirante a los puestos europeos, pero que llega con más dudas después de su derrota en Balaídos ante el recién ascendido Leganés y que el año pasado ya recibió un duro varapalo en su última visita al feudo blanco cuando Cristiano Ronaldo, con cuatro goles, lideró un demoledor 7-1.
El conjunto de Eduardo Berizzo no tendrá que preocuparse ahora del delantero portugués, que todavía no está listo para reaparecer, ni tampoco de uno de sus fieles acompañantes ofensivos, un Benzema que también sigue lesionado. Sí deberá vigilar a un Bale que parece dispuesto a dar un paso adelante como se comprobó en San Sebastián donde cuajó un gran partido, refrendado por dos goles.
Por su parte, el Celta de Vigo afronta este encuentro después de sufrir una dura e inesperada derrota en Balaídos ante el Leganés, donde ya empezó a pesarle la falta de ‘pegada’ ofensiva tras la marcha de Nolito.
El gaditano marcaba la diferencia y su ausencia será difícil de cubrir. El refuerzo Pione Sisto aún se está acostumbrando a la liga española y Theo Bongonda es, de momento, el encargado de intentar hacer olvidar los desbordes del nuevo jugador del Manchester City.
A la espera de ver si la llegada de Paco Alcácer al Barcelona ayuda para que pudiera llegar Munir a Vigo, el peso ofensivo sigue recayendo en Orellana y Aspas, que no estuvieron finos ante los ‘pepineros’.

El Madrid busca aumentar su brillo ante un irregular Celta

Te puede interesar