El Madrid apela al Bernabéu para tomar ventaja

El Madrid apela al Bernabéu para tomar ventaja
El cuadro madridista dejó en la cuneta al Sevilla en octavos reuters



El Real Madrid buscará esta noche volver a hacerse fuerte en el Santiago Bernabéu para encarrilar su pase a las semifinales de la Copa del Rey que le miden al Celta de Vigo, un rival que ha empezado bien el año y que quiere aprovechar el fin de la racha de imbatibilidad madridista para mantener opciones de dar la sorpresa.
La derrota del pasado domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán dejó en 40 la racha de invicto del actual campeón de Europa con Zinédine Zidane, que ahora solicita a los suyos olvidar el casi inesperado revés del domingo ante el Sevilla, en un partido que tenían controlado y prácticamente ganado, frente a un conjunto vigués que será valiente en busca de llevar con vida el cruce a Balaídos, pero con marejada por el ‘caso Orellana’.
Para ello, los de Zidane apelarán de nuevo al partido de ida en su feudo, clave para conseguir el pase a esta ronda, donde no pierden desde el 27 de febrero en el derbi ante el Atlético de Madrid y que no se le termina de dar demasiado bien al equipo celeste, aunque este año estuvo cerca de dar un susto.
El Real Madrid desbordó con su intensidad al Sevilla hace semana y media y le endosó un 3-0 que le permitió afrontar con más tranquilidad la vuelta. En ese buen partido, el técnico madridista apostó por las rotaciones y no contó con Cristiano Ronaldo ni con Karim Benzema, su pareja ofensiva, y está por ver lo que sucederá ante los Eduardo Berizzo.
El portugués se estrena en una convocatoria copera y parece que en esta ocasión sí será de la partida ante un Celta al que siempre ha marcado en el Bernabéu, con trece goles en cinco visitas de los vigueses al Bernabéu, con dos ‘hat-tricks’, uno de ellos en la vuelta de la eliminatoria copera que su equipo remontó a los celestes en la campaña 2012-13 con un contundente 4-0, y un ‘póker’ en la visita de la pasada campaña saldada con un demoledor 7-1.
El líder de LaLiga Santander afronta el duelo tras realizar un gran esfuerzo físico el pasado domingo y todo hace indicar que su once podría ‘refrescarse’ de cara a mantener la intensidad ante un rival que está demostrando una mayor regularidad y un estilo de juego más consolidado al que no renunciará en busca de hacer daño.
Cristiano Ronaldo buscaría compañero en la punta del equipo, con muchas opciones para Álvaro Morata en detrimento de Benzema y con Lucas Vázquez completando el tridente ofensivo, mientras que en el centro del campo Zidane recupera a Isco, que podría dar aire a un Kroos que apenas ha descansado todavía en este 2017 en el que ha sido titular en sus cuatro partidos, con opciones también para Kovacic, un sustituto más ‘natural’ del alemán.

El Madrid apela al Bernabéu para tomar ventaja

Te puede interesar