Lucas, showman: “Fabricio, ven, que te pongo en forma”

Lucas, showman: “Fabricio, ven, que te pongo en forma”
Deporte Campeón-2015-09-18-005-dc64280f_1

 

El segundo futbolista de la Liga que más dispara a portería es un showman en los entrenamientos. Lucas Pérez está en forma, mantiene una buena relación con el gol en el arranque de la temporada y la suerte le sonríe. Nada que ver cómo comenzó  para él este curso con el anterior. Se nota en el campo, en los partidos y hasta en los entrenamientos. Ayer, Fabricio y Juan Domínguez fueron los destinatarios de sus bromas en la sesión matinal en la ciudad deportiva.
Hacía un par de semanas que Lucas y Fabricio no coincidían en el césped de Abegondo. El portero había trabajado con el grupo el martes, pero Lucas, titular en Vallecas, tuvo ese día sesión de recuperación. Ayer, cuando los técnicos llamaron a los guardametas para incorporarse al grupo, Lucas no tardó en espetarle: “Vente Fabricio, que te pongo en forma”. En el parón del campeonato, otro portero había sido el destinatario del humor de Lucas. El jugador blanquiazul coincidió en Verín con otro de los representados por su agente, el guardameta del Rayo Juan Carlos, y ya le advirtió de la que se le iba a venir encima en Vallecas. Lucas vio puerta en el partido y el Deportivo se llevó los tres puntos. 

con juan domínguez
El jugador más destacado del partido con el Rayo, a la altura de Luis Alberto (gol y asistencia) y de Sidnei, tiene mucha complicidad con Juan Domínguez. 
En el entrenamiento de ayer, al de Narón también le tocó padecer a Lucas. En uno de los ejercicios de la sesión, tras atender a las explicaciones del cuerpo técnico, las instrucciones no quedaron del todo claras. Al menos para uno de los dos, que intercambiaron impresiones. “Vaya tela Juan Domínguez... Que eres un sabiondo. El ejercicio es así, como te decía yo”, comentaba en voz alta el extremo de Monelos. Al de Narón, en cambio, costaba escucharle desde la calle.

luis alberto
Lucas, de carácter extrovertido, contribuye a fomentar el ‘buen rollo’ en la plantilla del Deportivo. Empuja en el vestuario y también con el balón.
Ayer, por ejemplo, Luis Alberto se refirió a él en la rueda de prensa. “Lucas es un chico con el que se puede hablar perfectamente. Mantenemos una relación muy buena y eso en el terreno de juego se ve. Aparte, nos une que los dos jugamos arriba. Cada jugador tiene su carácter y hablamos en el campo”, comentó el centrocampista andaluz, uno de los recién llegados.

Lucas, showman: “Fabricio, ven, que te pongo en forma”

Te puede interesar