Lucas Pérez y Wilk ‘recibirán’ al exbarcelonista en Abegondo

Lucas Pérez y Wilk ‘recibirán’  al exbarcelonista en Abegondo
20 julio 2014 Fútbol Pretemporada Entrenamiento del Deportivo en la ciudad deportiva de Abegondo

La del joven centrocampista es la segunda baja que sufre el conjunto coruñés en pretemporada.
El otro jugador que se ha lesionado es, curiosamente, otra de las caras nuevas, el extremo Lucas Pérez, que acabó su primer día de trabajo con el conjunto coruñés, el pasado sábado, con un esguince de rodilla y no pudo desplazarse a Colombia.
Lucas, que llegó al Deportivo cedido por el PAOK griego, padece un esguince del ligamento lateral de la rodilla izquierda.
Se espera que, a la llegada del equipo de la gira de la LFP ‘World Challenge Tour’, ambos jugadores hayan mejorado.
Por el momento tendrán que trabajar en Abegondo o en el gimnasio de Riazor con un tercer futbolista en proceso de recuperación como es el caso de Wilk.
El mediocampista se perdió el final de la temporada pasada, comenzó antes sus vacaciones y también se incorporó antes para seguir con el proceso de recuperación de la rotura de grado 3 que sufrió en el gemelo interno en el calentamiento del encuentro ante el Numancia, en el final del campeonato pasado.

cuatro lesionados
El Depor tiene en estos momentos, por tanto, cuatro jugadores lesionados, ya que a los tres mencionados anteriormente hay que unir la baja de Salomao, que no podrá entrenarse con el grupo hasta septiembre y no comenzará a jugar hasta octubre o noviembre.
Es evidente que la mala suerte se está cebando con el Depor en el inicio de la temporada pero se espera que todas sean lesiones menores y tanto Cuenca, como Lucas y Wilk, puedan comenzar el campeonato sin complicaciones y al mismo nivel que el resto de compañeros. n

Lucas Pérez y Wilk ‘recibirán’ al exbarcelonista en Abegondo

Te puede interesar