Lucas Pérez: “Mis sensaciones mejoran”

Tras el varapalo de su primer día como deportivista, en el que sufrió un esguince de rodilla en el entrenamiento vespertino del equipo en la ciudad deportiva de Abegondo, Lucas Pérez encara ya su proceso de recuperación con optimismo y la intención de poder estar cuanto antes a disposición de Víctor Fernández, aunque, en principio, estará de baja más de mes y medio.
 “Mis sensaciones van mejorando, cada día me siento mejor”, admite el jugador en declaraciones que recoge su página web oficial.
Mientras el Deportivo completa la gira de partidos amistosos en Colombia, Lucas Pérez trabaja en dobles sesiones en A Coruña, con gimnasio por la mañana y fisioterapia por la tarde, para recuperarse cuanto antes del esguince de rodilla que sufre.
A primera hora de la mañana, Lucas no descuida su estado físico y trabaja en el gimnasio junto al recuperador. Los ejercicios, de momento, se centran en el tren superior, con carga de pesas que puede realizar sin forzar la pierna dañada.
Por la tarde, se pone en manos de otro preparador para realizar la parte de fisioterapia en camilla, que ayuda a que cada día vaya remitiendo el esguince y se acerque a comenzar el trabajo de campo como siguiente paso a dar. n

Lucas Pérez: “Mis sensaciones mejoran”

Te puede interesar