• Lunes, 25 de Septiembre de 2017

Los jugadores

Navarro: “Es normal que la gente esté expectante, no hemos empezado bien”

Fernando Navarro compareció contrariado en la zona mixta del Benito Villamarín tras la derrota del Deportivo ante el Betis, en un encuentro que considera que se decidió por detalles.

Navarro: “Es normal que la gente esté expectante, no hemos empezado bien”

Fernando Navarro compareció contrariado en la zona mixta del Benito Villamarín tras la derrota del Deportivo ante el Betis, en un encuentro que considera que se decidió por detalles. “Creo que el partido fue igualado, tuvimos tres contraataques para marcar la diferencia, ellos también los tuvieron para hacernos daño y acertaron y nosotros no”, resumió el lateral, que cree que eso “marcó la diferencia”.
Aunque, bajo su punto de vista, un empate habría sido un marcador más justo, reconoció la mayor eficacia verdiblanca. “La justicia en el fútbol es el resultado”, aseveró el defensa, que, no obstante, consideró que el Deportivo dio la cara. “El equipo en líneas generales ha competido, ha tenido ocasiones para ponerse por delante en el marcador”, matizó el veterano lateral.

Malos números
La deriva que lleva el conjunto blanquiazul es mala y Navarro no escondió que los números no mienten. “Los datos son objetivos, estamos encajando mucho, con pocas ocasiones nos han castigado y al final los datos no engañan”, apostilló.
“No hemos comenzado bien, es normal que la gente esté expectante, pero esto acaba de empezar”, dijo el futbolista, que aclaró que esta situación no le es ajena desde que llegó al club.
“Llevo tres años aquí y siempre estamos abajo (en la clasificación) y es normal que la gente se sienta así”, remarcó. Con respecto a cómo afrontarán el partido de este miércoles ante el Alavés en Riazor declaró que “presión hay siempre”, aunque apostilló que el tiempo apremia por sumar de una vez de tres. “Cuando pasan las jornadas y no ganas la necesidad es mayor”, subrayó el lateral blanquiazul.

Adrián: “El partido se ha decidido en pequeños detalles”

Adrián López aseguró en su comparecencia de prensa tras el duelo ante los verdiblancos que este había caído de su lado por pocas diferencias. “Ha sido un partido en el que los pequeños detalles han decantado que ellos pudieran ganar, aunque también podríamos haber ganado nosotros”, declaró el atacante asturiano. 
Aunque comentó que el Deportivo quería “sacar los tres puntos o al menos uno fuera”, en su opinión “en general el equipo estuvo bastante bien”. 

Cambio de dinámica
Otra jornada más el Depor no logró la victoria y el delantero admitió que están deseando que llegue para romper con la actual dinámica y el estado de ánimo. “Lo que queremos es conseguir los tres puntos lo antes posible, ahora hay otro partido (por el duelo del miércoles ante el Alavés en Riazor) y somos los primeros que queremos ganar, te da energía y confianza”, indicó.
Adrián no ocultó que el equipo se ha mostrado en este inicio liguero algo ‘blando’ en defensa, pero aseguró que están concienciados en que es un aspecto que hay que pulir: “Es un faceta que queremos mejorar, si encajas pocos goles las opciones de ganar son mayores”.
Además, cree que el Betis supo “aprovechar sus contras”, mientras que en el caso de los blanquiazules hizo autocrítica y puntualizó que “pudimos resolver mejor”. No obstante, para él el resumen es que, en general, “el partido fue igualado y las sensaciones buenas”. Cree que la solución “para levantarse” es “ganar el siguiente partido”, y ya piensa en el Alavés. l