La llegada de Mitroglou y Ramis sigue en ‘stand-by’

La llegada de Mitroglou y Ramis sigue en ‘stand-by’
20 agosto 2014 RECIFE (BRASIL), 29/06/2014.- El guardameta costarricense Keylor Navas (suelo), el delantero griego Konstantinos Mitroglou y el defensa costarricense Junior Diaz durante el partido Costa Rica-Grecia, de octavos de final del Mundial de F&uac

 El ‘caso Mitroglou’ va camino de convertirse en un serial por entregas, y es que el Deportivo continúa en Londres negociando por este futbolista internacional griego del Fulham, que no acaba de dar el sí a la escuadra que preside Tino Fernández, que lo considera como prioridad para la punta de lanza del club este año.
El equipo londinense al que pertenece pretendía en principio un traspaso —inasumible para el Depor— pero posteriormente no vería con malos ojos una cesión con la que librarse de su elevada ficha profesional, tasada en dos millones de euros netos.
Fernando Vidal, consejero del RC Deportivo encargado del Área Deportiva, lleva toda la semana en la capital inglesa, contactando con la entidad de Craven Cottage.
A pesar de que el propio entrenador blanquiazul, Víctor Fernández, reveló el pasado fin de semana que las conversaciones por Mitroglou estaban avanzadas, lo cierto es que la operación parece haberse paralizado.
Con plazo hasta el próximo lunes para la inscripción de futbolistas, el Depor parece haberse plantado en cerca de 1,5 millones de euros para abonar la ficha de este potente delantero de 26 años de edad.

milan y nápoles lo tantean
Sin duda alguna, el conjunto herculino no es ni mucho menos el único interesado en hacerse con los servicios del exjugador de Olympiacos.
El Nápoles de Rafa Benítez —a la espera de que pueda clasificarse para la fase de grupos de la Liga de Campeones esta noche ante el Athletic— se ha puesto en contacto con el griego para incorporarlo a sus filas, como tercer delantero, mientras que el Milan también se ha sumado a la puja por él después de la salida de Balotelli al Liverpool.

urge la defensa
Con independencia de la necesidad de amarrar a un ‘9’ que garantice pegada y goles, el Deportivo presenta un déficit más que ostensible en el eje central de su retaguardia.
Aunque ha venido sonando insistentemente el nombre del mallorquín Iván Ramis —algunos medios ingleses consideran inminente su pase al Depor—, lo cierto es que el futbolista del Wigan no acaba de llegar a un acuerdo con los ‘latics’.
Ramis brilló en la contienda del pasado fin de semana frente al Blackpool pero el Wigan dispone de recambios como Barnett, Caldwell y Rogne para la demarcación de central.

La llegada de Mitroglou y Ramis sigue en ‘stand-by’

Te puede interesar