• Domingo, 11 de Diciembre de 2016

Lío Arribas-Garitano

El sistema de tres centrales en el partido de Copa del Rey ante el Betis no convencía a Alejandro Arribas. Hubo diferencias entre el jugador y el técnico en cuanto al planteamiento del partido de Sevilla.

Lío Arribas-Garitano
Tras la discusión sobre la forma de plantear el partido, el jugador se quedó en el banquillo	mónica arcay
Tras la discusión sobre la forma de plantear el partido, el jugador se quedó en el banquillo mónica arcay

redacción
a coruña

El sistema de tres centrales en el partido de Copa del Rey ante el Betis no convencía a Alejandro Arribas. Hubo diferencias entre el jugador y el técnico en cuanto al planteamiento del partido de Sevilla, según reveló ayer Radio Marca Coruña, y esas discrepancias acabaron pasando factura al madrileño, que se quedó en el banquillo del Benito Villamarín y no tuvo ni un solo minuto de protagonismo.
Y eso a pesar de que en las redes sociales se había mostrado entusiasmado con la posibilidad de regresar a la alineación en el campo del Betis. “Siempre es especial jugar en Sevilla ¡Vamos Deportivo!”, publicó el mismo día del partido.
A través de ese mismo canal también expresó su tristeza por el resultado. “Una pena la derrota del equipo... No queda otra que seguir trabajando para cambiar los resultados y encontrar una oportunidad. ¡Forza Depor!”, escribió.
Y también utilizó las redes sociales ayer para salir al paso de otras informaciones que iban más allá de las discrepancias con Garitano y apuntaban que Arribas se había negado a jugar. Ante eso y en su día libre Arribas publicó un mensaje de desmentido. “Nunca me negaría a jugar y mientras unos hablan yo seguiré trabajando como he hecho siempre para estar preparado. Feliz tarde y Forza Depor!”, comunicó a sus seguidores.
Este diario pudo confirmar las diferencias entre el entrenador y el jugador sobre el planteamiento del partido, aunque en ningún caso él iba a sustituir a Juanfran Moreno en el once como carrilero ni como lateral, como había sucedido en los últimos minutos del encuentro de Liga contra el Sevilla en Riazor. En ese choque, suplió al ‘2’ del Depor y sus minutos en el césped coincidieron con la remontada hispalense.
Fuentes próximas a la plantilla explicaron que en un vestuario de 22 jugadores puede haber alguna diferencia, pero dejaron claro que el ambiente que se respira en la ciudad deportiva de Abegondo nada tiene que ver con el de la temporada pasada con Víctor Sánchez del Amo al frente del equipo.
Lo único que no acompaña, sostienen, son los resultados, ya que el equipo acumula siete partidos (seis de Liga -cuatro derrotas y dos empates- y uno de Copa) sin conseguir la victoria.
Ese será el objetivo por el que trabajará la plantilla a partir de hoy en la ciudad deportiva de Abegondo con el choque del próximo lunes ante la Real Sociedad en el punto de mira.