El Liceo salva un punto al final

El Liceo salva un punto al final
Copia de Deporte Campeón-2016-05-22-001-d508749b

El Liceo pudo salvar un punto in extremis ante un Barcelona que se presentó en Riazor como flamante campeón liguero, aunque los de Carlos Gil pierden la segunda plaza a manos de un CP Vic –visitante de Riazor en la jornada final– que venció por 3-2 al Vendrell, próximo rival de los verdiblancos.
El clásico de la OK Liga no defraudó, pese a que el resultado no influiría, como suele ser habitual, en la consecución del título. El conjunto azulgrana tomó pronto la delantera, gracias a un tanto de uno sus muchos exliceístas, Matías Pascual. Seis minutos tardó Jordi Bargalló en renivelar el marcador, pero otro exverdiblanco, Lucas Ordóñez, puso el 1-2 a seis minutos del intermedio.
Y seis minutos más tarde, un tanto de Sergi Panadero, justo después de que Pau Bargalló errase una falta directa, puso muy cuesta arriba para los locales un partido que tardaría en registrar novedades. Pero cuando lo hizo, lo hizo a lo grande.
A siete minutos del final, el tercer gol liguero de Germán Nacevich devolvió la esperanza a la grada de Riazor, aunque otro exliceísta, Pablo Álvarez, le arrojó un jarro de  agua fría menos de dos minutos después. Sin embargo, Josep Lamas –que reaparecía tras una lesión– firmó el 3-4 tan solo medio minuto más tarde. 
Sobre el Liceo pendía la peligrosa amenaza de la décima falta, que finalmente no llegó. Sí lo hizo, a 2:44 del bocinazo, la diana salvadora del capitán verdiblanco, Jordi Bargalló, que rescató un punto –calcando el marcador de la primera vuelta en el Palau– y le mantiene, a dos jornadas del final de la competición, en cabeza de la lista de máximos anotadores.

El Liceo salva un punto al final

Te puede interesar