El Liceo liquida al conjunto anfitrión antes del descanso

El Liceo liquida al conjunto anfitrión antes del descanso
Los pupilos de Juan Copa hicieron valer su evidente superioridad ante el duodécimo clasificado de la OK Liga | luis velasco

El Liceo sigue adelante en el torneo del KO, en cuyas semifinales se enfrentará a un Igualada que dio la sorpresa frente al Noia, tras deshacerse con mucha autoridad del anfitrión copero, el Lloret, equipo que marcha duodécimo en la OK Liga, a 29 puntos de los pupilos de Juan Copa.
Una enorme diferencia que el conjunto verdiblanco tardó un suspiro en plasmar. Tan solo habían transcurrido 108 segundos cuando Eduard Lamas taladraba la portería defendida por Ferrán Serra.
Los locales, conscientes de su inferioridad, trataron de embarrar el partido con acciones físicas al límite del reglamento. En una de ellas Marc Grau vio la tarjeta azul cuando aún no se había alcanzado el minuto 5. Y Dava Torres, que cayó en la provocación, le acompañó al banquillo de los ‘malos’.
Unos minutos después, Juan Copa pidió tiempo muerto, tal vez para serenar a sus jugadores y evitar que cayesen de nuevo en alguna provocación. La tranquilidad llegó en el minutos 12, cuando después de que Alex Grau derribase en el área a Carlo di Benedetto, Sergio Miras transformase el correspondiente penalti.
El 2-0 pareció frenar el exceso de ímpetu de los pupilos de Manuel Barceló, que a 2 minutos y 17 segundos para el descanso encajaron un directo a la mandíbula, esta vez por cortesía de Josep Lamas.
El propio capitán liceísta tuvo la oportunidad de elevar el póker al casillero de su equipo, pero erró una directa, fruto de la dácima falta del conjunto anfitrión, al minuto y medio de la reanudación.
La misma suerte corrió Marc Grau seis minutos más tarde, al toparse con Xavi Malián después de la décima falta del Liceo. De ahí al final, mucho control del equipo herculino, impotencia del catalán y otra directa fallada, esta vez por Eduard. El Liceo seguirá luchando por un título que se le ha resistido en los últimos catorce años.

El Liceo liquida al conjunto anfitrión antes del descanso

Te puede interesar