• Jueves, 23 de Noviembre de 2017

El Liceo deja atrás la derrota ante el Barça y ya piensa en el Girona

Tras encajar la primera derrota de la temporada, pocas cosas han cambiado en el Liceo. Los hombres de Juan Copa están ahora tres puntos por debajo del Barcelona, pero todavía quedan muchas jornadas por disputar.

El Liceo deja atrás la derrota ante el Barça y ya piensa en el Girona

Tras encajar la primera derrota de la temporada, pocas cosas han cambiado en el Liceo. Los hombres de Juan Copa están ahora tres puntos por debajo del Barcelona, pero todavía quedan muchas jornadas por disputar. El equipo herculino necesita retomar cuanto antes la senda de la victoria, objetivo que afrontará este domingo en Riazor ante el Girona.
Los verdiblancos están mostrándose muy sólidos en sus compromisos en Riazor. Empezaron con una goleada frente al Asturhockey (11-1), para posteriormente derrotar al Vendrell (4-0), y después superar al Caldes (7-3). Tres claros triunfos y, como premio, la mitad de los 18 puntos que ahora tienen los coruñeses en la clasificación.
Ahora llega el Girona, en el que milita el incombustible exportero del Liceo, Jaume Llaverola. Un equipo del que no se fían no mucho menos los hombres de Juan Copa. Y más después de haber estado a punto, hace siete días, de dar la sorpresa en el Palau ante el Barcelona.
A pesar de las muchas dificultades que va a encontrar para superar al equipo gerundense, los verdiblancos confían en conseguir tres puntos más y, si puede ser, obtener otra clara victoria.
El domingo, cuando salten a la cancha los dos equipos, el Liceo ya sabrá el resultado del Reus-Barcelona del día anterior. Todo lo que sea que el líder se deje puntos en la pista tarraconense será bueno para los intereses de un equipo coruñés que aspira a seguir luchando sin descanso por el título de Liga. l