El Liceo cede la segunda plaza al Vic tras caer en la pista del Vendrell

El Liceo cede la segunda plaza al    Vic tras caer en la pista del Vendrell

Después de perder ayer por 5-3 ante el Vendrell, y ganar el Vic al SHUM Maçanet (3-1), el Liceo ha cedido al equipo de Osona la segunda plaza a solo una jornada para el final de la fase regular. Menos mal que todavía los verdiblancos dependen de sí mismos, pero tienen que derrotar el sábado que viene (20.00 horas) en Riazor al Vic para recuperar la segunda plaza. 
El encuentro de ayer en pista tarraconense fue el típico partido de alternativas en el que al final los anfitriones fueron los que consiguieron la victoria.
La primera parte fue una pesadilla para los hombres de Carlos Gil, nuevamente muy mermados por las bajas (en esta ocasión de Dava Torres, César Carballeira y Toni Pérez).
A los ocho minutos, Josep Lamas era sancionado con tarjeta azul. El Liceo aguantó con tres jugadores de campo, pero poco después de recuperar el hombre de menos, Eloi Mitjans anotaba el primero para el Vendrell. Y, pro si fuera poco, cuando la primera parte estaba llegando a su fin el mismo jugador puso el 2-0.
Sin embargo, la reacción de los coruñeses fue muy buena en la segunda parte. Pau Bargalló puso el 1-2, y poco después Oriol Vives empataba. El Liceo quería más y Josep Lamas situaba el 2-3 mediado el periodo.
Pero en el tramo final del partido, el Vendrell recuperó la inspiración del primer tiempo, y sentenció el encuentro. Primero con el empate, obra del exliceísta Sergio Miras, y después con los tantos de Francesc Gil y Ferrer, que pusieron el 5-3 definitivo.
Los tarraconenses están más cerca de conquistar la cuarta plaza (que se disputan con sus vecinos del Reus) y el Liceo tendrá que hacer un último esfuerzo ante sus aficionados el sábado, el último de Jordi Bargalló con la camiseta verdiblanca.
 

El Liceo cede la segunda plaza al Vic tras caer en la pista del Vendrell

Te puede interesar