La lesión de Lucas se queda en una fuerte contusión

La lesión de Lucas se queda en una fuerte contusión
Deporte Campeón-2014-10-28-004-529fc9c9

La exploración a la que fue sometido ayer Lucas Pérez, extremo del Deportivo, ha confirmado el diagnóstico inicial de contusión en la rodilla por lo que, en principio, estará a disposición de su entrenador, Víctor Fernández, ante el Getafe el próximo viernes. Eso es, al menos, lo que va a intentar el jugador, que ya se perdió dos meses de competición por los contratiempos que ha sufrido desde que fue incorporado en julio.
Rafael Arriaza, traumatólogo del Deportivo, evaluó al jugador y ratificó que tiene una contusión en la cara anteroexterna de la rodilla izquierda, en el margen de la rótula que limita la flexión de la rodilla.
Por ese motivo, el jugador salió cojeando del partido ante el Espanyol, en el que se vio obligado a pedir el cambio en la primera parte, y también andaba con dificultad ayer cuando llegó a Abegondo tras volar desde Barcelona.
El Deportivo informa que el jugador inicia a partir de ahora tratamiento médico y de fisioterapia; y se incorporará a los entrenamientos del grupo dependiendo de su evolución.

 esfuerzo
El extremo utilizó las redes sociales para expresar sus sensaciones. “Me realizaron pruebas al llegar desde Barcelona a A Coruña y buenas noticias: la lesión queda en un fuerte golpe”, escribió a sus seguidores.
“Sigo con dolor pero desde ya haré todo lo posible por llegar al partido del viernes”, apuntó en la misma cuenta.
Lucas Pérez se ha granjeado la confianza del deportivismo y de sus compañeros de equipo, tanto por lo que aporta en el campo como por la actitud que contagia, tal y como se vio ante el Valencia.
Uno de sus compañeros, Juanfran, le dio ánimo en las redes sociales. “Vamos crack, ya veras cómo tu suerte cambia y ya no hay mas lesiones. Ya me has alegrado el día entero”, escribió. 

La lesión de Lucas se queda en una fuerte contusión

Te puede interesar