La lesión de Cani puede catapultar al once a Luisinho

La lesión de Cani puede catapultar al once a Luisinho
Copia de Deporte Campeón-2015-08-29-004-75df9879

 El centrocampista del Deportivo Rubén Gracia, ‘Cani’, se lesionó en el entrenamiento que programó su entrenador, Víctor Sánchez del Amo, y no estará en el choque de mañana en Mestalla ante el Valencia. Una baja que podría catapultar al once a Luisinho, después de haber estado apartado del equipo la semana pasada tras su enfrentamiento con Alejandro Arribas.
El jugador aragonés abandonó la sesión vespertina del Deportivo acompañado por el doctor Carlos Lariño, con ostensibles molestias en el muslo izquierdo, pendiente todavía de evaluación médica.
A falta del diagnóstico a cargo de los servicios médicos del club, el centrocampista no podrá estar a disposición de su técnico en la segunda jornada de Primera División después de haber sido titular en el primer encuentro del campeonato.
La baja de Cani se suma a las de Oriol Riera, con una lesión muscular de primer grado; Manuel Pablo García, con una rotura; Fabricio Agosto, que se recupera de una lesión de rodilla; y el argentino Fede Cartabia, que no puede jugar el partido por una cláusula que incluyó el Valencia en su cesión al Deportivo. 
El de ayer, en una sesión muy suave, es un nuevo percance para el entrenador Víctor Sánchez del Amo, que tendrá que recomponer su línea medular; el portugués Luisinho parte como el más claro favorito para dar el salto a la titularidad.
Otros futbolistas como el polivalente mediocampista Luis Alberto o incluso el canterano Cardoso tienen opciones de saltar de inicio al campo ante el Valencia pero sin duda Luisinho parte con el cartel de favorito; sin duda sería la mejor ocasión para normalizar una relación deteriorada a raíz de su incidente con Arribas.
Preguntado por los informadores en Abegondo sobre si estaba preparado para jugar, el luso sacó a relucir su ironía. “¿Listo? Estoy listo para la ducha”, dijo al retirarse a vestuarios. n 

La lesión de Cani puede catapultar al once a Luisinho

Te puede interesar