El Leicester deja pendiente el título tras su empate

El Leicester deja pendiente el título tras su empate
Britain Football Soccer - Manchester United v Leicester City - Barclays Premier League - Old Trafford - 1/5/16 Leicester City's Danny Drinkwater in action with Manchester United's Anthony Martial Action Images via Reuters / Jason Cairnduff Livepic EDITORI

 

El Leicester City no pudo coronarse campeón de la Premier en Old Trafford ayer en la jornada 36, cosechando un empate (1-1) en un encuentro vibrante en el que el líder acabó con diez jugadores por la expulsión de Drinkwater, mientras que Manchester City y Liverpool acusaron el esfuerzo europeo y sufrieron duras derrotas.
Los de Claudio Ranieri volvieron a demostrar su solidez, de nuevo sin el sancionado Vardy, en un encuentro que se puso cuesta arriba en los primeros minutos con el tempranero tanto de Martial para los ‘red devils’. Wes Morgan empató el encuentro minutos después, de cabeza, siendo una tortura constante para Rojo en el juego aéreo.
El United dominó en buena parte del encuentro, siguiendo el guión previsto, pero se toparon con un gran Schmeichel, que evitó la victoria local. El Leicester también tuvo ocasiones para llevarse el partido, pero esta vez no encontraron el acierto necesario. Con este punto, el líder obliga al segundo clasificado, el Tottenham, a ganar este lunes en Stamford Brigde, para mantener viva la liga.
El Manchester City desaprovechó la oportunidad de alejar al United en la pelea por la Champions League, sufriendo una derrota (4-2) en Shouthampton en un partido gris de los ‘citizens’, en el que la mejor noticia para ellos fue el segundo doblete consecutivo en Premier de Iheanacho. Manuel Pellegrini reservó parte de sus titulares de cara a la vuelta de semifinales de ‘Champions’ en el Santiago Bernabéu el próximo miércoles, tras el 0-0 de la ida.
Los de Ronald Koeman se acercan a puestos europeos, a dos puntos del West Ham, que tiene un partido menos, gracias al ‘hat-trick’ de Mané y las tres asistencias de Tadic. El conjunto dirigido por Pellegrini queda tres puntos por debajo del Arsenal, con el City-Arsenal el próximo domingo, y cuatro por encima del United de Van Gaal, que cuenta con un enfrentamiento menos.
Por último, un Liverpool plagado de suplentes perdió en Swansea (3-1) con doblete de A. Ayew, en el debut en la Premier del español Pedro Chirivilla (18 años), que fue titular. También lo fueron Amat y Rangel en los galeses, que dejan a los ‘reds’ a cuatro puntos del West Ham.

El Leicester deja pendiente el título tras su empate

Te puede interesar