• Jueves, 22 de Junio de 2017

Juanfran siembra dudas sobre su continuidad

El lateral derecho del Deportivo Juanfran Moreno sembró dudas ayer sobre su continuidad en el club coruñés, que se ha guardado la opción de adquirir sus derechos al Watford inglés de cara a las próximas temporadas.

Juanfran siembra dudas sobre su continuidad
El lateral derecho se siente decepcionado por la ‘pobre’ campaña realizada por el conjunto blanquiazul  | quintana
El lateral derecho se siente decepcionado por la ‘pobre’ campaña realizada por el conjunto blanquiazul | quintana

El lateral derecho del Deportivo Juanfran Moreno sembró dudas ayer sobre su continuidad en el club coruñés, que se ha guardado la opción de adquirir sus derechos al Watford inglés de cara a las próximas temporadas.

“Tenía muy claro que quería seguir en el Depor sí o sí, pero la frustración me está llegando, soy muy sentimental y me siento frustrado de no haber podido ayudar al equipo a crecer”, comentó en una entrevista que concedió al programa ‘Coruña deportiva’ de Radio Coruña.

Juanfran explicó que “el mejor año” de su carrera no le está “valiendo para ayudar” al club, ya que en su opinión la plantilla que confeccionó el Deportivo “es brutal pensando en el dinero que hay” y tendría que estar más arriba en la clasificación.

“Por mucho que mi temporada haya sido buena el rendimiento del equipo, que es lo importante, está siendo muy pobre”, subrayó el madrileño.

Posible traspaso
El zaguero dejó abierta la puerta a la posibilidad de marcharse traspasado en verano.
“Tengo que saber si lo que quiere el entrenador lo puedo dar o me tengo que echar a un lado”, afirmó el lateral blaquiazul, quien señaló que puede “ayudar” al club “de otra manera, con un traspaso”.

Para el lateral, lo importante es “tomar una decisión de lo que sea lo mejor para mí, mi familia y el club”.
No obstante, confesó que es “muy feliz en el Depor”, que se lo “ha dado todo”, y con la afición, y afirmó que “hay días en los que el equipo está y otros en los que desaparece”, por lo que concluyó que los jugadores son los responsables de que la escuadra herculina no haya firmado una temporada mejor.

Juanfran incluso barajó cifras para su posible venta a otro club y consideró “impensable” que el Deportivo le pueda traspasar por ocho millones de euros, cantidad que se ha barajado.

“Por mucho menos el Deportivo optaría por venderme casi con total seguridad”, comentó el lateral, quien añadió que esos “millones” serían “muy bienvenidos en el club para poder crecer y dar un cambio de rumbo” con otras incorporaciones.

Juanfran sonó para el Barcelona en el pasado mercado invernal y rechazó una oferta del Rubin Kazan ruso.