Iborra no para de crecer

Iborra no para de crecer
Vicente Iborra, en la temporada 2011-2012 en Riazor, luciendo la capitanía del Levante AEC

 

El pivote valenciano del Sevilla, Vicente Iborra, está atravesando un momento más que aceptable en su club y tal y como reconoció a SFC Radio, posiblemente se halle en su mejor estado de forma desde que llegó al club de Nervión.
“Es posible que esté en el mejor momento desde que llegué, por la continuidad, por aportar algún gol, y sobre todo por el buen momento del equipo… La verdad es que me encuentro bien y disfruto jugando, porque cuando uno tiene continuidad, y está con confianza, se encuentra a gusto. Creo que estoy en ese momento. Ahora solo queda trabajar para seguir en esta línea de estar preparado y sobre todo para intentar ayudar al equipo”, expresó.
Para el centrocampista el equipo el pasado domingo hizo uno de los mejores partidos de la temporada ante el Atlético de Madrid (0-0), aunque “nos faltó el gol”, pero aún así “de principio a fin fuimos el equipo que quiso jugar, que apretó”.
“Las sensaciones son buenas y si hubiéramos ganado quizá hubiera sido el partido perfecto. Sabíamos que nos iba a exigir mucho, que físicamente son fuertes, que habían tenido un día más de descanso, pero creo que el equipo pasó por encima de todo eso e hicimos un partido muy completo en todas las líneas. Si seguimos así vamos a llevarnos muchos partidos”, agregó.
En relación a la campaña sevillista actual, precisó que “hay que valorar lo que estamos haciendo. El resto de rivales también juegan y nos lo ponen complicado, porque esto es fútbol de elite y no es fácil ganar. El hecho de que el equipo pase por encima del Atlético de Madrid es que algo se está haciendo bien. Hay que seguir con la ilusión de llegar hasta el final e intentar conseguir incluso objetivos más ambiciosos”.
Iborra subrayó la buena racha del equipo dentro de casa, aunque cree que ahora toca dar el do de pecho también en los encuentros de lejos del Pizjuán.
“Es fundamental sacar los puntos en casa y mantenernos invictos. Ahora tenemos un partido fuera, venimos de ganar en Alemania, en Liga últimamente no hemos podido ganar, y creo que tenemos una opción para obtener un buen resultado fuera que nos dé confianza”, dijo.
“Todos los partidos son complicados y más ahora en esta segunda vuelta donde se empiezan a definir los objetivos de los equipos. El Depor es un buen equipo que está peleando por no sufrir abajo y vamos a tener un partido complicado”, concluyó.

Iborra no para de crecer

Te puede interesar