Hélder Postiga es baja para Sevilla, mientras que Cuenca es seria duda

Hélder Postiga será baja en el partido del domingo frente al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, encuentro para el que es seria duda Isaac Cuenca.  

Los dos jugadores se retiraron del campo el pasado domingo, en el choque frente al Almería, con molestias físicas y ayer se sometieron a pruebas médicas para determinar con exactitud el alcance de sus problemas.
Según informó el club coruñés en su página web oficial, los servicios médicos han diagnosticado al portugués una lesión de grado 1 en la zona media del bíceps femoral derecho, mientras que el catalán presenta una isquialgia izquierda.
Según el Deportivo, “ambos estarán los próximos días con tratamiento médico y fisioterapia” antes de trabajar con el readaptador físico.
Por su parte, la plantilla blanquiazul regresa hoy a los entrenamientos y lo hará con una doble sesión. Está previsto que el trabajo matinal arranque a las 10.30 horas, en la ciudad deportiva de Abegondo. Además, los blanquiazules se ejercitarán también por la tarde, a partir de las 17.30.
El portugués Diogo Salomao y el arzuano Pablo Insua ya se han incorporado al grupo, mientras que el coruñés Lucas Pérez y el naronés Juan Domínguez siguen trabajando al margen.
Además, el club blanquiazul pone desde hoy a la venta las entradas para los dos próximos partidos de Liga en el estadio de  Riazor, frente al Valencia (el domingo 19, 17.00 horas) y el Getafe (el viernes 31, 20.45 horas) en una oferta conjunta, sobre todo para los aficionados más jóvenes.
Los seguidores deportivistas que adquieran localidades para ambos partidos tendrán un descuento especial, una oferta que será superior en el caso de ser menor de 16 años. n

Hélder Postiga es baja para Sevilla, mientras que Cuenca es seria duda

Te puede interesar