Guilherme completa parte del entrenamiento y apunta al Celta

Guilherme completa parte del entrenamiento y apunta al Celta
El pivote brasileño, ayer ante el meta polaco Tyton patricia g. fraga



El centrocampista brasileño Guilherme dos Santos no quiere perderse una cita tan especial como el derbi del próximo domingo ante el Celta de Vigo en el estadio de Riazor.

El jugador cedido por el Udinese apura la recuperación de la rotura de fibras de grado I en el bíceps femoral de la pierna izquierda que se produjo en el partido ante el Leganés.

Ayer el ‘20’ dio un paso más en su rehabilitación y comenzó a ejercitarse con el grupo en Abegondo, si bien alternó actividad grupal con individual.

En caso de que Guilherme llegue a tiempo para ir convocado frente al Celta de Vigo, el técnico Pepe Mel podría elegir entre su póker de mediocentros, puesto que tendría también disponibles a Mosquera, Borges y Álex Bergantiños, el héroe del encuentro pasado ante el Barcelona, en el que el Deportivo logró imponerse por 2-1, con el tanto de la victoria a cargo del jugador de la Sagrada Familia.

La nota negativa del entrenamiento de ayer fue la ausencia con el colectivo del brasileño Sidnei, aquejado de una lesión de grado 1 en el pectíneo de la cadera izquierda.

Una lesión que padeció el pasado miércoles en el encuentro aplazado de Liga ante el Real Betis y que compromete seriamente su participación en el clásico del fútbol gallego del domingo.

El central se quedó ayer en el gimnasio completando su plan personalizado de recuperación, con tratamiento médico y de fisioterapia.

La próxima sesión de entrenamiento de mañana en Abegondo determinará las posibilidades de los dos ‘tocados’ para estar el domingo sobre el césped de Riazor. A la vista de lo sucedido sobre el verde ayer, Guilherme parece con más opciones de minutos.

Guilherme completa parte del entrenamiento y apunta al Celta

Te puede interesar