• Viernes, 28 de Abril de 2017

Guilherme es alta para el derbi, mientras Sidnei está prácticamente descartado

style="text-align: justify;">Los blanquiazules, con trabajo físico en Abegondo

Guilherme es alta para el derbi, mientras Sidnei está prácticamente descartado
Partido de Liga entre el Deportivo y el Eibar en Rizor. En la imagen, Guilherme. 

Spanish League match between Deportivo and Eibar. In this picture, Guilherme.
Partido de Liga entre el Deportivo y el Eibar en Rizor. En la imagen, Guilherme. Spanish League match between Deportivo and Eibar. In this picture, Guilherme.

Sol en Abegondo. El entrenamiento ha empezado a las 10:45 horas y nuestro compañero Israel Zautúa se ha traslado hasta allí para contarnos lo que iba sucediendo. 

Los pupilos de Mel han comenzado con carrera continua, ejercicios de calentamiento y rondos. Para pasar, seguidamente a hacer abdominales y flexiones, una tanda de ejercicios físicos que han puesto a los jugadores en marcha.

Por su parte, los porteros han hecho trabajo específico. 

Ni una hora ha durado el entrenamiento, una sesión corta, pero muy intensa para los blanquiazules. El técnico sabe que vienen de muchos partidos seguidos y no quiere cargarles a dos días del derbi. Pese que algunos se retiraron, otros siguieron con futvolei.

Donde las sorpresas han venido de la mano de Guilherme y de Sidnei, donde el primero estará disponible para #ONosoDerbi, tras darle el alta. Sin embargo, el brasileño aún no está en forma y se descarta para el partido. Ya dijo en su momento Pepe Mel que nunca iba a arriesgar con los jugadores y así ha sido.