El Getafe vuelve a ganar tras nueve partidos sin lograrlo

El Getafe vuelve a ganar tras nueve partidos sin lograrlo
Los jugadores del Getafe celebran la remontada efe

 

El Getafe ganó al Celta con un gran partido de Pablo Sarabia, que dirigió a sus compañeros hacia una victoria que se le había resistido al equipo madrileño en las nueve jornadas anteriores y que le sirvió para alejarse de los puestos de descenso.
Vigueses y madrileños llegaron a la cita con las alarmas sonando alrededor porque ambos llevaban nueve partidos sin conseguir tres puntos de una tacada. Sin embargo, algo peor estaban los hombres de Quique Sánchez Flores, con cuatro puntos menos y rozando el descenso.
Con un banquillo que parecía el filial, sorprendió la suplencia de Pedro León, que, junto a Sergio Escudero y Jonathan López representaban a los miembros de la primera plantilla rodeados de chavales como Pere Milla, Emi, Alex Felip e Ivi. Las bajas de Guaita, Velázquez, Babá, Lafita, Valera, Yoda y Lacen obligaron al técnico a buscar en la cantera.
Pedro León asistió desde un sitio que tal vez no le corresponde vistos los despropósitos iniciales de sus compañeros. Las imprecisiones eran constantes, con fallos básicos en controles, pases e incluso en actitud.
El Celta, dormido en ataque y fallón en defensa, sacó petróleo de un saque de banda. La zaga azulona estuvo dormida y el balón le llegó a Charles, que no falló ante la portería.
Los hombres de Quique Sánchez Flores reaccionaron rápido con un gol de Álvaro Vázquez en el minuto 19.
Diego Castro lanzó un penalti a lo Panenka y la pelota rebotó mansa en el larguero.
Pero Sarabia estaba para arreglar desaguisados. Era su día y apareció cuando el Getafe más le necesitaba. Con la colaboración de Sammir, que dio un pase de tacón genial a su compañero, remató con rabia y marcó.

El Getafe vuelve a ganar tras nueve partidos sin lograrlo

Te puede interesar