El Forte dei Marmi y las tarjetas azules sentencian

El Forte dei Marmi y las tarjetas azules sentencian
Copia de Deporte Campeón-2014-11-23-031-d92e36c6

 

El Liceo cayó (7-8) ante el Forte dei Marmi en un partido en el que estuvo muchos minutos por detrás en el marcador. A pesar de empatar en varias ocasiones, pagó muy caro jugar en inferioridad numérica los instantes finales del choque. Los italianos se sitúan como líderes en solitario del grupo C de la Liga Europea.
Después de que ambos conjuntos llegasen en un par de ocasiones a las porterías rivales, Enric Torner aprovechó un despiste defensivo para batir a Shehda con un fuerte disparo.
El Forte amplió su ventaja cinco minutos después con un tanto del coruñés Pablo Cancela, que marcó desde dentro del área. El cuadro herculino siguió insistiendo a pesar de la desventaja y, poco después, obtuvo su recompensa en una acción colectiva que culminó Eduard Lamas para reducir la diferencia.
A continuación, Josep Lamas pudo igualar de falta directa, pero Stagi despejó. El Liceo insistía en busca del empate antes del descanso y un lanzamiento de Jordi Bargalló se estrelló contra el poste, mientras que al equipo visitante le costaba superar la presión local, aunque mantuvo su renta hasta el intermedio.
El comienzo de la segunda mitad no trajo mejores noticias, ya que Pedro Gil marcó el tercer tanto para los italianos con un disparo lejano, y pudo ampliar la ventaja con una falta directa, pero falló. Sin embargo, los verdiblancos están acostumbrados a los resultados adversos y no bajaron los brazos.
Así fue, que Toni Pérez deleitó con un minuto mágico en el que marcó dos goles con los que devolvió el empate al marcador y encendió Riazor, que ayer presentó una gran entrada. El Forte volvió a ponerse por delante aprovechando que el Liceo estaba en inferioridad numérica por una tarjeta azul.
Y no paró ahí, ya que no perdonó una pérdida de bola y Cancela volvió a marcar. Entonces, volvió a aparecer la figura de Toni Pérez para meter a los coruñeses de nuevo en el duelo, esta vez con un tanto de penalti, y después con una asistencia para Jordi Bargalló, que logró el empate. Poco duró la alegría ya que segundos después Pablo Cancela marcó su tercer gol.
Jordi Bargalló luchó una bola dentro del área y volvió a igualar, levantando al público de sus asientos, que vio de nuevo cortada su alegría cuando Pedro Gil puso a los italianos por delante una vez más.
Con el cuadro local en inferioridad por una azul a Jordi Bargalló, Eduard Lamas realizó una buena jugada en la que fue derribado dentro del área y los árbitros no señalaron nada, sino que mostraron azul al jugador por protestar. Ante solo dos jugadores de campo, el equipo italiano sentenció con el tercer tanto de Gil. Al Liceo aún le quedó tiempo para recortar la diferencia y luchar hasta el último segundo.

El Forte dei Marmi y las tarjetas azules sentencian

Te puede interesar