El fichaje de Lucas, en camino

El fichaje de Lucas, en camino

Lucas Pérez ha seguido con su vida ‘casi normal’ para una estrella del fútbol desde que la temporada echó el cierre.
Se le ha visto por Sevilla, asistiendo al cumpleaños de la hija de su inseparable Luis Alberto. Ha estado por Verín, recogiendo un premio por su gran curso deportivo de la mano de su representantes, Rodrigo Fernández Lobelle, quien lo llevó de la mano a su tierra para ‘recoger su peso en vino’ con la peña deportivista de Verín.
Antes pasó también por la Rebumbio, donde recibió el galardón al jugador revelación, y solo horas después del partido contra el Real Madrid, alzó el trofeo Víctor Gómez Lage, que entrega este periódico, al mejor jugador de la temporada votado por las peñas de la Federación de Peñas del Deportivo durante todos los partidos del campeonato.
Lucas está estos días en casa, dejando que su futuro se vaya resolviendo poco a poco, con paciencia, una virtud que -a pesar de su juventud y de su impronta- atesora después de muchas experiencias vitales que han hecho de Lucas lo que hoy es como jugador y persona. Su bagaje, su historia propia, es muy larga a pesar de su juventud y ya ha aprendido mucho en el mundo del fútbol y la vida.

en manos de los abogados
Su representante y su abogado trabajan en buscar lo mejor para el futbolista y el Depor hace lo propio para que la entidad salga reforzada con un traspaso ‘de otros tiempos’. Lucas va a dejar en el club de su casa una gran cantidad de dinero, que vendrá de perlas para la economía de una empresa que en los últimos dos años ha bajado su deuda en más de 25 millones de euros. Una enormidad, la famosa ‘mochila’. Si la operación con el Sevilla va por buen camino, el coruñés puede dejar en caja 17 o 18  millones de euros. Más que Filipe Luis, por poner un ejemplo
En el club hispalense quieren hacer un fichaje rápido para dar sensación de tranquilidad después de que Monchi hubiera anunciado su intención de abandonar la nave hispalense. Con el director deportivo de nuevo en el timón, lo que parecía sería un fichaje ‘a fuego lento’ por las dos partes puede acelerarse para dar un golpe de efecto al entorno, sobre todo porque el propio Monchi ha comentado que la planificación de la temporada está casi cerrada y el del coruñés es un fichaje rápido si se alcanza un acuerdo con el Deportivo, con el que existen unas relaciones perfectas tras las salidas de Navarro y Arribas hacia A Coruña a coste cero.
De hecho, en las últimas horas, ya se habla de que se podría alcanzar un principio de acuerdo inmediato entre todas las partes para que Lucas pusiese rumbo al campeón de la Europa League, donde cobraría mucho más de lo que percibe en el Depor y donde cumpliría el sueño de jugar la Champions. La jugada es perfecta para todos, hasta para los Riazor Blues y los Biris, que ya tendrán otro ídolo compartido. Se está empezando a dar por hecho, tanto en A Coruña como en Sevilla, que Lucas vestirá de blanco en Nervión y de lunares en abril. Que se preparen en Triana. Si todo sale bien llegará un coruñés dispuesto a conquistar el mismísimo Guadalquivir.

El fichaje de Lucas, en camino

Te puede interesar