Fariña está encantado de jugar con Lucas Pérez

Fariña está encantado  de jugar con Lucas Pérez
18 octubre 2014 Entrenamiento del Depor en Abegondo

Compareció en la sala de prensa con la gorra de los New York Yankees, el equipo de béisbol, puesta. Fariña repartirá juego ante el Valencia y también usará el bate en labores defensivas. “Soy creativo pero siempre tratamos de dar una mano en lo defensivo para que no haya tantos espacios. Después, la creatividad hay que sacarla y jugar un poco mejor con pelota, también”, dijo con autocrítica.
El centrocampista reconoció que “se vio muy mala imagen” ante el Sevilla. “Pero se recuperaron lesionados que van a sumar y ojalá se vea una mejoría importante”, deseó.
Enfrente, una roca. “El Valencia está muy bien, haciendo muy buenos partidos y va a ser muy difícil obtener los tres puntos, pero nosotros vamos a intentar hacer nuestro juego, lo que nos pide el entrenador”, señaló Fariña.
Pero el Valencia tampoco es invencible. “Obviamente es posible hacerle frente. Si no, no competiríamos. Vamos a intentar ganar”, afirmó.
El argentino aprovechó el parón para mejorar su condición física. “Hoy día me siento muy bien”, comentó. Sus molestias de rodilla, pues, parecen cosa del pasado. Su rendimiento, hasta ahora, ha sido como el del equipo. “Cuando las cosas vienen complicadas, lo individual se asemeja con lo colectivo: si el equipo no está bien; individualmente, tampoco se va a rescatar mucho”, razonó.
Eso sí, el ánimo no ha decaído. “Siempre estamos motivados, tratamos de estar al cien por cien todos los días. Saldremos a la cancha a obtener los tres puntos porque siempre hay que salir a ganar y, si no se puede, a apretar los dientes para tratar de sumar como sea”, expuso Fariña, encantado de jugar con Lucas Pérez. “Para mí significa mucho porque es rápido, inteligente, tiene mucho uno contra uno y desequilibra.  Me gusta asociarme con él. Veo al grupo que está contento con él”, advirtió. n

Fariña está encantado de jugar con Lucas Pérez

Te puede interesar