Entrenamiento para el Palau

Entrenamiento para el Palau
15 marzo 2015 Hockey Patines Ok Liga Liceo-Lleida 3-1

El Igualada, visitante esta tarde, se postula  como el bálsamo ideal para que el Liceo se cure la herida de la derrota del martes en la pista del Alcoy, así como un entrenamiento de cara al compromiso del 11 de abril en el Palau Blaugrana, donde los de Carlos Gil se jugarán gran parte de sus opciones de conquistar el título.

El equipo catalán, dirigido desde el banquillo por Francesc Monclús, está llevando a cabo una temporada muy gris. Ocupa la décima plaza, con tan solo ocho victorias, además de seis empates y once derrotas, y es un conjunto que baja muchísimo lejos de su siempre complicada cancha de Les Comes, donde, sin embargo, los verdiblancos se impusieron en la primera vuelta por un cómodo 0-3, con tantos de los hermanos Lamas: dos de Josep y uno de Eduard.

Para este último, además de para Toni Pérez, el encuentro de hoy servirá de entrenamiento para el torneo de Montreux, donde la próxima semana defenderán la camiseta de la selección.

Ante la teórica comodidad del duelo, a buen seguro que el Liceo tendrá un ojo puesto en Reus, donde los locales se presentan, sobre el papel, como un hueso duro de roer para el Barcelona. Una derrota o un empate del líder hará que el Liceo tenga la posibilidad de recuperar el liderato ganando en el feudo azulgrana.

Pero para ello, primero tendrá que deshacerse hoy –nunca los bueyes antes del carro, que luego pasa lo que pasa– de un Igualada cuyos elementos más destacados son el meta internacional Eladi Deitg y el experimentado Ton Baliu, quien, con 26 dianas, figura en la sexta plaza de la tabla de anotadores.

Entrenamiento para el Palau

Te puede interesar