10:40 h. Martes, 29 de julio de 2014

 

El proyecto comienza a sudar

| Actualizado 06 Julio 2013 - 01:56 h.
Vota esta noticia:
Más acciones:
depor. partidillos por la tarde, bajo un intenso calor, para comenzar la pretemporada deportivista
depor. partidillos por la tarde, bajo un intenso calor, para comenzar la pretemporada deportivista

Con puntualidad y un calor sofocante comenzaba el Deportivo la pretemporada en la primera sesión de entrenamiento, que tuvo lugar en Abegondo desde las seis y media de la tarde y se prolongó por espacio de casi dos horas. Tras los circuitos físicos de rigor los jugadores disputaron partidillos en el medio del campo.

Fue una primera toma de contacto con pocos efectivos, los justos, y así se seguirá trabajando hasta que poco a poco se vayan incorporando más jugadores al proyecto del Depor de la nueva temporada 2013/2014.

con ganas
A pesar de las dudas que inundan el ambiente hay ganas, muchas, de trabajar. Se ve en las caras del cuerpo técnico y sus futbolistas.  
En estas primeras sesiones, antes de la concentración de Monforte, se realizarán los seguimientos a los futbolistas después de que en la mañana de ayer se efectuaran las pruebas médicas habituales y lógicas de inicio de pretemporada. La ‘normalidad’ se irá instalando poco a poco en Abegondo. El día a día es fundamental para ir ganando sesiones y trabajo en el momento clave, en el que se sientan las bases del curso deportivo. Ayer se contó con una quincena de futbolistas. Con ‘lo justo’ trabajó el entrenador y su equipo de colaboradores en Abegondo. n