18:47 h. Martes, 29 de julio de 2014

 

El colombiano Aguilar espera cerrar esta misma tarde su cesión al Deportivo

| Actualizado 24 Julio 2012 - 18:27 h.
Vota esta noticia:
Más acciones:
Aguilar, en un encuentro con el Hércules	efe
Aguilar, en un encuentro con el Hércules efe

Aguilar ha abandonado a las 14.30 horas las oficinas del Hércules en el estadio Rico Pérez y ha apuntado que aún quedaban "unos flecos" por solucionar antes de que se pueda dar por hecho su pase al Deportivo.

El internacional colombiano ha expresado su deseo de que las negociaciones puedan concluir pronto para saber dónde va a jugar la próxima temporada, aunque ha reconocido que durante la tarde de hoy es probable que la operación llegue a buen puerto.

Aguilar no se ha ejercitado hoy con la primera plantilla del Hércules -tampoco lo hizo en la sesión vespertina del lunes- a la espera de que la entidad alicantina y la coruñesa concreten los términos de la operación, que permitirá al colombiano jugar la próxima campaña en Primera División aunque, en principio, deberá regresar al Hércules en verano de 2013.

El Hércules necesita que Abel Aguilar abandone la plantilla esta temporada para liberar parte del presupuesto destinado al equipo y que puedan entrar nuevos futbolistas, dado que el del colombiano es el contrato más alto entre los futbolistas del Hércules y el club alicantino tiene un presupuesto reducido debido al proceso concursal en el que se encuentra sumido.