18:01 h. Jueves, 21 de agosto de 2014

 

El alcalde de A Coruña recibirá a Deportivo y Atlético por el Teresa Herrera

| Actualizado 10 Agosto 2012 - 17:12 h.
Vota esta noticia:
Más acciones:
Trofeo Teresa Herrera . Quintana
Trofeo Teresa Herrera . Quintana

El conjunto madrileño tiene previsto aterrizar en el aeropuerto coruñés de Alvedro a las 12.55 horas y posteriormente quedará concentrado en un hotel de la ciudad, donde pernoctará tras el partido.

El primer acto del programa del decano de los torneos veraniegos comenzará a las 13 horas con la ofrenda floral a Teresa Herrera en la iglesia de San Nicolás.

Media hora después, el regidor municipal, Carlos Negreira, al frente de la corporación, ofrecerá la recepción oficial a ambos clubes y a las 14.30 horas se celebrará un almuerzo con los medios de comunicación acreditados al trofeo en un céntrico hotel de la ciudad.

El partido comenzará a las 21 horas con el arbitraje del vasco Pérez Lasa y ambos equipos volverán a coincidir el domingo en la ciudad deportiva de Abegondo.

El Atlético solicitó un campo de entrenamiento al Deportivo para ejercitarse a las 09.30 horas y el equipo que entrena José Luis Oltra utilizará las mismas instalaciones una hora más tarde.

El conjunto rojiblanco regresará a Madrid desde el aeropuerto de Alvedro en el vuelo que despegará de A Coruña hacia Barajas el domingo a las 13.35 horas.