“Es un día duro, pero tenemos que levantarnos”

“Es un día duro, pero tenemos que levantarnos”
Copia de Deporte Campeón-2016-04-21-010-35a625ec

 

Álex Bergantiños defendió el primer tiempo del Deportivo y lamentó el segundo. “Nuestro partido era el de la primera parte. Estuvimos bien cerrados, ellos salvo el gol inicial, que fue falta, y el segundo, no nos generaron ocasiones, y nosotros pudimos empatar con dos claras de Celso”, dijo.
“En la segunda parte, con la sensación de impotencia, nos abrimos más y ellos tuvieron un acierto impresionante. Nos abrimos demasiado y facilitó que ellos marcaran alguno más”, expuso el centrocampista.
La goleada coincidió con su regreso al once. “Es un partido duro para todos, para los que juegan habitualmente y los que no, un día duro, pero lo tenemos que asumir y levantarnos rápido y corregir lo que no hicimos bien. Nos hemos descompuesto más de lo que deberíamos”, explicó.
El de la Sagrada Familia restó responsabilidad a Manu, que fue silbado por Riazor. “Es un chaval con mucha personalidad. Está dando un gran rendimiento y los goles los encajamos todo el equipo. Es lógico que la afición no esté contenta con el equipo, no hay que personalizar”, señaló.
Bergantiños ya piensa en el choque con el Eibar. “El sábado es un partido diferente, otro rival, otro campo”, dijo.
El centrocampista aseguró que la derrota “duele como deportista, pero lo importante es la permanencia”.

“Es un día duro, pero tenemos que levantarnos”

Te puede interesar